04 Ene, 2023. 17:25 hrs

Young Cister en el Movistar Arena: horarios, artista invitado y entradas disponibles

La voz de "La Terapia" está cada vez más cerca de vivir un fin de semana inolvidable junto a sus fanáticos en el conocido recinto capitalino.


Por Equipo RadioActiva.cl
Young Cister (1)
Instagram @youngcister

Young Cister hará vibrar a sus fanáticas el primer fin de semana completo del año. «Lo Más Xulo de tu Insta» se presentará en el Movistar Arena este sábado 7 y domingo de enero en dos conciertos que están casi completamente agotados.

El artista nacional se prepara para darlo todo en el recinto capitalino después de sacar su EP titulado «THE LIFE OF XULO». Este disco contienen seis temas entre los que destacan temas como «DEBÍ LLEVARTE FLORES» junto a Taiko, «SAMURAI» con Polimá Westcoast y «SEROTONINA» con Magicenelbeat. 

¿Cuáles son los horarios y toda la información importante para el show de Young Cister?

Cabe señalar que tal como consignó la productora La Oreja, la apertura de las puertas para el concierto de Young Cister será a las 17.00 horas. Mientras que el artista invitado confirmado de forma oficial será Pablito Pesadilla y el show principal comenzará a las 20.00 horas. 

En cuanto a coordenadas de sobre como llegar al Movistar Arena, la entrada de peatones será por el Metro Parque O’Higgins de la Línea dos y por Tupper. 

Mientras que el acceso de los vehículos será por Viel y Tupper, y se recomienda llegar con tiempo para evitar aglomeraciones.

Estacionamientos y elementos prohibidos

En cuanto a los que quieran ir en autito al concierto, tenemos que recordarte que los estacionamientos se reservan al momento de adquirir tu entrada. Y, además, siempre se debe presentar el E-ticket en el acceso de los vehículos. 

Por otro lado, también te dejamos lo que, según La Oreja, no se puede entrar al Movistar Arena.

  • Selfie Stick.
  • Encendedor.
  • Cámaras profesionales o con lentes intercambiables.
  • Botellas de vidrio o plástico superior a 500 cc.
  • Maletas, bolsos grandes o bultos.
  • Mascotas, a excepción de perros guías.

Es importante recordar que para el show del 7 de enero, solo quedan entradas para la ubicación de silla de ruedas. Mientras que para el siguiente día solo hay tickets para los lugares Cancha ($45.000) y silla de ruedas/Acompañante ($26.000). Todo mediante el sistema de Puntoticket.

Instagram @laorejacl
Instagram @laorejacl


Contenido patrocinado