04 Ene, 2023. 17:25 hrs

Festival del Terremoto: ¿Cuando, dónde y cómo comprar entradas?

Se viene el festival para celebrar los 100 años del mítico Bar Las Tejas, la jornada será al aire libre y sobre todo bailable.


Festival Del Terremoto
Instagram @festivaldelterremotochile

Bar Las Tejas lo vuelve hacer y regresa este año con su nueva edición del Festival del Terremoto 2023 para festejar su cumpleaños número 100.

El mítico bar cerró sus puertas en la calle San Diego en noviembre pasado, para trasladarse hasta el Paseo Bulnes con Alonso de Ovalle.

Como es tradición, el establecimiento realizará el festival bajo el nombre de su popular trago el «Terremoto», el cual partió su producción en el local de San Diego

Este año es diferente se cumplen 100 años desde que el bar se implantó en el corazón del centro de Santiago y la celebración se viene con todo.

Artistas confirmados para el evento

¡Se baila o se baila! El Festival del Terremoto vendrá cargado con números artísticos para prender la jornada. Chico Trujillo y Santaferia serán quienes encabecen el evento.

AméricoLa Combo TortugaMovimiento OriginalEl Bloque 8 y Camiseta 22, también serán responsables de prender al publico.

No obstante, tendrá cavidad para todos los gustos musicales, puesto el reggaetón y trap estarán presentes con Young Cister y Standly. 

Según el propio Bar Las Tejas pronto se anunciaron nuevas sorpresas para el line up.

El festival, contará con food trucks, buses de acercamiento desde el centro de Santiago, un sector VIP y cuatro barras, donde claramente estará presente el famoso terremoto del Bar Las Tejas.

Cuando, dónde y cómo comprar entradas para el Festival del Terremoto

El evento se realizará el día 21 de enero en plenas vacaciones y sobre todo para disfrutar la cúspide del verano 2023 y será apto para mayores de 14 años. 

Será la segunda vez que se realizará al aire libre, puesto que será en el mismo recinto que el año pasado en el Centro de Eventos Munich, ubicado en Av. Balmaceda 2933, Malloco.

La puertas del evento se abrirán a las 10:00 AM. 

Las entradas se venden a través de Passline y cuestan desde $ 18.000.

Te dejamos aquí el line up actualizado: 

Barlastejasoficial_320812879_543634950976617_5889979402199140900_n
Bar Las Tejas Instagram


Contenido patrocinado