04 Ene, 2023. 16:55 hrs

Anita Alvarado saca a relucir su espíritu de madre con viral video

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la ex Geisha sacó a la luz todo su espíritu de madre protectora.


Por Equipo RadioActiva.cl

Anita Alvarado nuevamente se ha vuelto viral en las redes sociales, aunque en esta ocasión, no por alguna pelea.

Recordemos que la ex Geisha, hace un tiempo tuvo fuertes encontrones con Daniela Aránguiz, con quien no se pueden ni ver las caras.

El viral de Anita Alvarado

En lo que fue una de sus más recientes publicaciones, Anita Alvarado se robó todas las miradas de Instagram.

Dentro de la misma, se puede evidenciar un video a modo de recuerdo, en el cual se da a conocer lo estricta que es la mujer como madre.

Todo esto, ocurre en lo que es un juego junto a su hija, quien le hace distintas preguntas, las cuales puede responder solo con un «sí o no».

En dicha publicación, la mujer agregó: «Un video de hace mucho tiempo con mi hija, y sigo pensando lo mismo».

Revisa el video a continuación

Ante las distintas preguntas, se pudo evidenciar la estricta crianza de Anita.

Por ejemplo, al consultarle respecto a la posibilidad de beber alcohol, la mujer inmediatamente responde con un rotundo «no, hasta que tenga una casa y viva sola». Esta respuesta se repitió ante las consultas de tatuarse, ir a marchar y otras similares.

La respuesta de sus seguidores

Ante la publicación, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, en los cuales se vieron distintos puntos.

Mientras que algunos apoyaban la crianza que la mujer demostraba, otros la cuestionaban en base a que sus medidas eran muy estrictas.

Algunos de los comentarios que se pudieron ver fueron los siguientes:

«Como haces para que te hagan caso, porfa da la receta Anitaaaaa», «No es por criticar a otras mamás, pero yo creo que hacen falta más mamás así como usted.👏👏👏» y «No sea tan estricta po 😢», evidenciando distintas opiniones respecto al mismo.


Contenido patrocinado