05 Ene, 2023. 13:58 hrs

Muere el papá de Gissella Gallardo a los 68 años debido a un cáncer

Mauricio Pinilla se sumó al luto de la madre de sus hijos, cambiando la foto de su perfil de Instagram por una vela de color negro.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gisella Gallardo
Instagram @gissepaz

Fueron meses en los que Gissella Gallardo pidió respeto en el mundo de la farándula, ya que mientras se hablaba de su relación con Mauricio Pinilla, su padre estaba luchando con una agresivo cáncer que terminó con su vida durante las últimas horas. 

Durante las últimas horas se confirmó la terrible noticia, según confirmaron fuentes cercanas a la familia de Gissella Gallardo en conversación con ADN Radio.

Por su parte, el exfutbolista Mauricio Pinilla (padre de los hijos de la periodista), modificó su foto de perfil de Instagram por una vela de color negro. Esto con el objetivo de unirse al luto de la comunicadora quien sufrió la dura pérdida de su progenitor.

Los últimos momentos de Gissella Gallardo con su papá

Es importante recordar que hace casi una semana, Gissella Gallardo comunicó en su cuenta de Instagram que no lo estaba pasando bien. Según informó la misma influencer, fue a urgencia de una clínica por un fuerte dolor en la espalda baja y fiebre.

«Cómo saben tengo a mi padre grave y yo le pedí que me hiciera los exámenes vírales para descartar cualquier enfermedad q pudiese contagiarlo», señaló en aquella ocasión la periodista, a quien le dijeron solo un resfrío fuerte.

Así fue como después de unos exámenes para descartar una apendicitis o una infección al riñón, fue la última sospecha la que se confirmó.

«El resultado arrojó que tengo una infección al riñón y para tratarme esto debía quedarme hospitalizada, pero como todos saben mañana está de cumpleaños mi osito (su papá), y bajo los cuidados especiales y teniendo todas las preocupaciones decidí no quedarme para poder pasar este día con él», reveló previo a saludar a su padre en su cumpleaños número 68.

«Feliz cumpleaños papito de mi vida… llegaste a tus 68 añitos. Y mira las vueltas de la vida, yo en la clínica y tu en la casa ahora… gracias por enseñarme tanto y por tu amor incondicional osito guerrero de mi corazón❤️», expresó Gissella Gallardo días atrás.

Instagram @gissepaz
Instagram @gissepaz


Contenido patrocinado