02 Feb, 2023. 13:40 hrs

«Los Parra Rodríguez»: Así fue el tierno casamiento de Christell

La cantante nacional dio a conocer la linda noticia a través de su Instagram, en donde se llenó de lindos comentarios.


Durante la jornada del presente 2 de febrero, la popular cantante nacional Christell, dio a conocer una impresionante noticia acerca de su vida. Finalmente, contrajo matrimonio con su pareja.

El hecho generó un montón de comentarios a través de las redes sociales, debido a la gran ternura que existió acerca del mismo.

El lindo casamiento de Christell

Tal y como se mencionó anteriormente, la mujer dio a conocer el hecho a través de sus publicaciones de Instagram, aunque también fue acompañado en las historias de la misma red social.

Dentro de estas historias, se pudo ver el lindo momento en el cual se da el «sí» definitivo, junto a su pareja, Roberto Parra.

«Díganme Soa Christell» escribió la famosa artista en la respectiva historia.

Aunque, como mencionamos anteriormente, este no fue el único registro que la artista entrego en la misma red, ya que, posteriormente, agregó unas fotografías con una linda descripción sobre el hecho.

«Somos los Parra Rodríguez. Felices por este paso tan importante en nuestras vidas❤️ gracias por cada buen deseo a nuestras vidas ❤️ mañana se viene para nosotros el día más importante», expresó en la misma.

Christell_oficial_328846560_984819899164917_2754666550224999965_n
Instagram @christell_oficial

Sin embargo, aún falta su casamiento por la Iglesia. Según lo que contó la misma artista, este llegará durante el próximo 4 de febrero.

La reacción de sus seguidores

Como mencionamos anteriormente, el hecho causó un gran impacto en sus redes sociales, algo que se evidenció en la alta cantidad de reacciones que tuvo el mismo.

Esto se pudo ver tanto en los «me gusta», mismos que llegaron a ser casi 6 mil a una hora de haberse publicado las imágenes. Y también en los casi 200 comentarios que hasta ahora ha recibido la publicación.

Dentro de los comentarios, se pudieron ver lindos mensajes, felicitando a la mujer por este nuevo paso en su vida.


Contenido patrocinado