02 Feb, 2023. 14:18 hrs

«¿Estás caliente?»: José Miguel Viñuela cuenta sueño erótico con animadora de TV

El animador confesó que hace tiempo no tenía fantasías acalorados y que quedó marcando ocupado tras el sueño.


Por Equipo RadioActiva.cl

En cada episodio del programa «Tal Cual» de TV+, aparece una que otra anécdota de los animadores, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

En ese contexto, el estelar cuenta con panelistas rotativos, esta vez participó Pancha Merino. No obstante, lo que llamó la atención fue impactante fantasía que contó el ex «Mucho Gusto».

El sueño subidito de tono

«Anoche tuve un sueño con una conocida animadora de este país», inició José Miguel Viñuela.

En eso, Pancha Merino, muy intrigada le preguntó si era en contexto erótico lo que soñó con aquel personaje.

«Pero erótico», confirmó el ex «Mucho Gusto». Luego agregó que no tenía ese tipo de sueños desde hace mucho hace tiempo.

Tras la impactante declaración, la actriz no dudó en responder que sí el animador se le había subido la temperatura. «¿Estás caliente?», declaró.

«Mal, desperté, mal, perdonen que lo diga así. El sueño parte así, me iba a carretear, en una discoteque, estaba arriba de la pelota y como que caminaba por una calle y veía su edificio y dije que tanto, si le tocó el citófono. Al rededor de 3AM», partió contando.

«¿Quién era? ¿Tonka Tomicic? ¿la Diana Bolocco?», preguntó la actriz.

«No se dicen nombres», replicó Raquel Argandoña.

«Veía el número de su departamento y le tocaba el timbre, decía ¿aló?, me contestaba ella. Le decía: hola soy el José, ¿puedo subir?. Necesito hablar contigo y sonó cuando abren la puerta«, continuó contando José Miguel Viñuela.

«Entraba, me abría la puerta, nos poníamos a conversar, fumábamos. Me decía que estaba viendo una seria, quieres verla conmigo?¿Han visto en las películas que la cámara hace como un acercamiento al vaso y en dos segundos están los dos actores en pelotillehue?», agregó.

«Fue así en el sueño. Desperté y te diría que hace años que no tenía un sueño así. Pero no voy a contar más», finalizó el animador.

Revisa el capítulo aquí:


Contenido patrocinado