02 Feb, 2023. 13:33 hrs

Pato Torres y Fernando Alarcón recrearán sus queridos personajes en Socios de la Parrilla

Los dos ex Japennig con Já dirán presente en el programa de Canal 13, donde traerán varios recuerdos de amigos y la comedia a sus memorias.


Por Equipo RadioActiva.cl
Socios De La Parrilla
Cedida por Canal 13

Este jueves 2 de febrero y en horario prime se emitirá un nuevo episodio de Socios de la Parrilla, que tendrá como invitados a dos íconos del humor de la vieja chilena: Patricio «Pato» Torres y Fernando Alarcón.

Ambos comediante y ex integrantes del recordado programa de humor, «Jappening con Ja», recrearán a dos de sus personajes más queridos y pedidos por sus seguidores. Por su lado, Pato Torres dará vida a «Eglantina Morrison» mientras que Fernando Alarcón interpretará a «Pepito TV».

Los recuerdos de los nuevos invitados a Socios de la Parrilla

Ambos humoristas recordarán el origen del Jappening con Ja, que nació de una iniciativa de Alarcón, Jorge Pedreros y Eduardo Ravani mientras estaban en un descanso del programa donde los tres trabajaban detrás de cámara, «Dingolondango».

«Queríamos hacer un buen programa porque faltaba humor en la TV. Teníamos inconsciencia sobre el resultado que íbamos a tener», asegurará Fernando Alarcón.

En torno a sus personajes más recordados, Fernando Alarcón mencionará a «Canitrot», el parrandero funcionario de «La oficina», como uno de los más importantes suyos.

«Los nombres de ‘Canitrot’ y ‘Espina’ surgen de dos funcionarios de TVN. Nunca pensamos que iban a ser así de exitosos. Yo prácticamente le arruiné la vida a ese hombre con ese personaje, además que no es un apellido tan común», confesará el comediante en Socios de la Parrilla.

Por su parte, Pato Torres recordará las muertes de dos de sus grandes amigos en televisión, Óscar Olavarría (su ex compañero de «Los Valverde» y “Jappening con ja”) y Rodolfo Bravo (su ex colega de «Los fisicoculturistas»), ambos en trágicos accidentes automovilísticos con solo un año de diferencia.

«A mí me avisa Fernando del fallecimiento de Óscar mientras yo estaba en Islas Vírgenes en un crucero. No lo podía creer, no me cabía en la cabeza. Vine a llorar mucho después en la misa», relatará el humorista.

Además, en torno al fallecimiento de Jorge Pedreros, revelará que lo último que alcanzó a hacer antes de fallecer fue un trabajo con él. «Me escribió una canción para ‘Eglantina Morrison’ para un capítulo de Teatro en Chilevisión. La estábamos grabando y no alcanzamos a terminar, se estaba sintiendo mal. Me dijo ‘Sigamos mañana, me estoy mareando’. No volvió más», indicará.


Contenido patrocinado