03 Feb, 2023. 15:32 hrs

¿Le gustó?: Así reaccionó Marco Antonio Solís ante viral video «interpretando» a Bad Bunny

El artista mexicano reaccionó ante el video viral en el cual un imitador puso su voz para hacer que cantara "Me Porto Bonito".


Marco Antonio Solís Y Bad Bunny
Getty Images

Recientemente uno de los videos que más se viralizó en TikTok, fue el de Marco Antonio Solís «cantando» una de las canciones más populares del más reciente disco de Bad Bunny.

El mismo, llegó por parte de un imitador, quien rápidamente se volvió muy popular en la misma red social, tras la gran similitud que logró al momento de imitar al cantante de México.

El video viral

Como mencionamos anteriormente, todo esto nació a través de la gran imitación que fue compartida por el perfil de johnbigboss89 en TikTok. Sin embargo, esta imitación no pertenece al mismo, ya que esta fue realizada por Narco Antonio Ruiz, quien es imitador del mismo Marco Antonio Solís.

En cuanto al video que compartió el perfil antes mencionado, este se volvió rápidamente viral, superando los 6 millones de visualizaciones, a lo que se suman los más de 10 mil comentarios que esta recibió.

Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el video viral.

@johnbigboss89

#badbunnypr #marcoantoniosolis #parati #tiktok #tiktokcomedy #humor #chile #comedia #foryou #fyp #reggaeton #meportobonito #amor

♬ –

¿Le gustó el video?

Debido a la gran fama que el video consiguió en la mencionada aplicación de TikTok, el mismo Marco Antonio Solís terminó reaccionando ante el gracioso video.

Dicha reacción, ocurrió durante el programa «Despierta América», en donde se encargaron de mostrar el viral al gran artista. Ante esto, aprovechó para dar su opinión acerca del video y también sobre el «conejo malo».

El hecho fue compartido por parte del imitador oficial que prestó la voz para el video, a través de su perfil de TikTok.

@marcoantonioruiz_badbuky

La Reacción del Maestro #NarcoAntonioRuiz #Parati #fyp #foryou #gracias #thankyou

♬ original sound – El Bad Buky

Como se mencionó anteriormente, Marco Antonio Solís aprovechó de hablar acerca del mismo. «Hasta se entiende. Primeramente se entiende lo que está diciendo», expresó, a modo de broma en un principio, centrándose en la forma de hablar de Bad Bunny.

A continuación de esto, dejó un particular mensaje acerca de una posible colaboración. «Claro hermano, estamos en un mundo de compartir. Yo creo que los que estamos en la familia de la música…tenemos casi la obligación moral de compartir», concluyó el mismo, según consignó Corazón.


Contenido patrocinado