02 Feb, 2023. 18:38 hrs

La guinda de la torta: Bad Bunny y Arcángel lanzan el video oficial de «La Jumpa»

Después de mucha espera, finalmente los artistas lanzaron el video oficial de su canción, la cual en poco tiempo se hizo muy popular.


Dos meses tuvieron que pasar para que finalmente Bad Bunny y Arcángel lanzaran el video oficial de su muy popular canción «La Jumpa».

La misma, solamente contaba con un video de tipo «Visualizer», el cual en el  mencionado tiempo posterior a su estreno, logró llegar a una increíble cantidad de visualizaciones.

El video de «La Jumpa»

El esperado video, llegó durante la mañana de este 2 de febrero, siendo un hecho que generó mucho impacto entre los fanáticos de los reconocidos artistas internacionales.

Cabe destacar, que, originalmente, la canción fue increíblemente recibida por parte de la gente que usualmente escucha escucha tanto a Bad Bunny, como a Arcángel. Esto es algo que se pudo ver en su rápida difusión.

Para realizar el video, los icónicos artistas del género urbano llegaron hasta Puerto Rico. En este lugar, prepararon una impresionante fiesta de carácter pública en pleno techo de una gasolinera.

Como era de esperarse, el video ha tenido una impresionante recepción por parte de sus fans, a pesar de que no ha contado con una gran cantidad de publicidad.

Este junte, no viene siendo el primero, ya que ambos artistas han compartido en el estudio con distintos estrenos anteriormente. Aunque definitivamente, el más recordado es «Tú No Vive Así», el cual terminó siendo el salto a la fama para «el conejo malo».

A la canción anterior, se suman otras como «Me Acostumbré», «Infeliz» y el tan conocido remix de «Soy Peor».

Respecto al nuevo video, a 7 horas de haber sido estrenado, el ha logrado cosechar casi un millón de visualizaciones por parte de sus seguidores. A esto se suman los casi 120 mil «me gusta» que ha obtenido la misma, siendo un total éxito en el corto tiempo.

En caso de que aún no hayas disfrutado del videoclip, a continuación te lo dejamos para que puedas verlo.


Contenido patrocinado