02 Feb, 2023. 18:47 hrs

La desgarradora historia de amor que nos llegó a Los Magníficos

¿Y tú por quién lloraste? En la mañana de este día jueves, un auditor nos llamó para contarnos su triste relato.


Hoy nuestros muyayos, JL Godoy y DJ Janyi como infiltrado, comenzaron la mañana con una triste pregunta. ¿Y tú por quién has llorado?

Los llamados no dejaron de llegar a Los Magníficos, todos querían soltar sus tristes experiencias. No obstante, hubo una que nos impactó, la historia de un individuo que llegó a los corazones de nuestros queridos locutores. 

Revisa el audio aquí. También te la dejamos escrita.

La pilló en su propia casa

«Llevaba tres años de casados,  hace 10 años atrás. Teníamos diferencia de edad con mi ex esposa, tenia 9 años de diferencia», inició a soltar la papita del conflicto.

«Yo tenía 29 y ella tenía 20. Estábamos casados, teníamos una hija de un año. Ella era más buena para el carrete que yo, por la edad», contó.

«Trabajaba mucho, siempre llegaba a la casa y había carrete», agregó el auditor.

Resulta que un día llegó a su casa y había un carrete que había preparado su esposa junto a los amigos de ella. Él decidió ir a dormir en la pieza del fondo de la casa, que tenia una ventana que daba al patio.

De repente, el triste auditor, escuchó un ruido a las 3 de la madrugada y decidió ver que ocurría. Ahí se pilló la escenita, su pareja estaba métale besos con un hombre en medio del patio. 

«Ella pensó que no despertaría, pero estaba durmiendo con mi hija y me desperté», declaró.

Posteriormente a lo que vio, se fue acostar y no pudo conciliar el sueño. Al otro día en la mañana, se levantó temprano a trabajar y cargó el auto con todas sus cosas. «Chao nos vemos», comentó a nuestros muyayos.

Antes de tomar su nuevo rumbo, la mujer le preguntaba que le pasaba, a lo que el le contestó: «¿Tú me amas?» y procedió a contarle todo lo que había visto anoche, mientras a su ex pareja se le desfiguraba la cara.

«Mi hija ya está grande. Con ella estamos bien, pero solo por ella (su retoña). Mi ex está con el mismo tipo de ese tiempo, tiene un hijo, la venia haciendo hace mucho tiempo», finalizó el triste relato en Los Magníficos.


Contenido patrocinado