02 Feb, 2023. 18:51 hrs

¡Pero cómo!: Shakira habría contratado un detective para pillar a Piqué y Clara Chía

En el día del cumpleaños de la cantante y del exfutbolista salió a la luz una inédita declaración mientras ambos chiquillos eran pareja.


Por Equipo RadioActiva.cl

Desde que Shakira estrenó su Bizarrap Music Session junto con el productor argentino, el cahuín amoroso de la ex pareja agarró un vuelo distinto, pues se han desclasificado más detalles durante las últimas semanas.

Así ocurrió durante la última jornada en el día del cumpleaños (2 de febrero) de ambas polémicas figuras del espectáculo a nivel mundial. Esto ya que según informó Marca, la cantante colombiana habría contrata a un detective para seguir a Piqué y a la joven polola del ex seleccionado español, Clara Chía. 

La infidelidad de Piqué y la acción de Shakira antes del quiebre

Después de las revelaciones de un supuesto maltrato de la mamá del exfutbolista con la artista colombiana, la frase que quedó fuera de la Music Session #53 y el apodo del círculo de Clara Chía para Shakira, ahora se entregaron detalles de un hecho que inició en marzo de 2022.

Fue a través del programa «Cuatro al Día» cuando los conductores del espacio aseguraron que Shakira recibió una llamada cuando ella estaba en Estados Unidos. Era Piqué quien le realizó una petición a la voz de «Te Felicito», sembrando todas las dudas.

«Fue entonces cuando la colombiana aprovecha esta situación para hacerse con los servicios de un detective», contaron en el programa, indicando que este investigador descubrió a Gerard Piqué con una mujer que terminó siendo Clara Chía.

En ese momento, Shakira le pidió al exfutbolista, ir a terapia de pareja. Pero al padre de Milan y Sasha no le gustó mucho la idea, por lo que este decidió ir a vivir solo. Aunque los meses pasaron y Gerard Piqué pidió volver al hogar con sus retoños.

Esto no terminó de la mejor forma, ya que todos muy bien saben, fue en junio del año pasado cuando mediante un comunicado, ambos confirmaron el quiebre de 12 años de relación. 


Contenido patrocinado