27 Ene, 2023. 16:23 hrs

¡Le iba a meter más picante!: Revelan frase de Shakira que no se incluyó en su tiradera contra Piqué

La popular canción sigue soltando nuevas polémicas como si fuera el primer día, a más de 2 semanas de haber sido estrenada.


A más de dos semanas de su estreno oficial junto al tremendo Bizarrap en lo que fue la BZRP Music Sessions #53, la canción de Shakira sigue encendiendo las redes sociales con nuevas revelaciones.

En esta ocasión, los nuevos detalles vinieron por parte del equipo que fue parte de la producción de la canción de la artista colombiana en contra de Piqué.

La canción de Shakira

Como ya se sabe hace bastante tiempo, Shakira no tuvo ningún tipo de problema al momento de lanzar su canción junto a Bizarrap, la cual fue directamente una tiradera para su expareja, Gerard Piqué.

Además de eso, la misma letra incluyó unos buenos palitos para su exsuegra y también para la actual pareja que tiene el exjugador del Barcelona, Clara Chía.

Por si no las has escuchado, algo que es muy poco probable, aquí te dejamos la canción.

El fragmento que no salió

Como ya te mencionamos anteriormente, a pesar de que la canción ya estaba bastante potente, pudo haber algo mucho más duro.

Es que recientemente, el artista Keityn, que ayudó a Shakira a escribir la canción, dio nuevos detalles acerca de la letra del tema. «Quitamos cosas fuertes (…) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos», expresó el mismo en un video de Molusco TV.

Posteriormente, continuó dando más detalles acerca de lo mismo. «Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave».

En cuanto al fragmento que no salió, este iba en reemplazo de la popular frase «yo solo hago musica perdon que te sal-pique». Originalmente, según las palabras del mismo artista, esta «iba a decir ‘a ese ají le falta más pique'», según consignó La Cuarta.

Aunque como ya sabemos, la popular canción prefirió optar por algo un poquito más cauteloso, aunque, por lo visto, no fue suficiente.


Contenido patrocinado