27 Ene, 2023. 16:56 hrs

¿Se desfunó?: Iván Cabrera habría regresado con su ex polola tras impactante polémica

A través del medio farandulero, se destaparon unas fotitos que indicarían que la controversial pareja estaría de vuelta.


Por Equipo RadioActiva.cl
Iván Cabrera
Instagram @Ivancabrerabjj

El ex chico «Yingo», Iván Cabrera, volvió a hacer noticia tras filtrarse que habría vuelto con su antigua pareja, con la cuál vivió un impactante situación.

¿Qué pasó? El bailarín fue denunciado por su ex polola por un abuso hacia ella. La mujer llamada Antonellla Muñoz, posteriormente reveló que todo fue inventado.

Las vacaciones de Iván Cabrera

Fue nada más ni nada menos, que el medio farandulero de Instagram Infama, el cuál expuso que la ex pareja estaría junta otra vez. En ese contexto, se daría a entender una reconciliación entre los dos.

Iván Cabrera y Antonella Muñoz se encuentran disfrutando de paradisíaco y caribeño destino. Las sospechas se levantaron tras el posteó de los involucrados en sus redes sociales, donde se les ve compartiendo básicamente en el mismo lugar.

De hecho, en una publicación de la mujer, se puede ver cómo agrega una romántica descripción: «Con mi persona favorita».

Revisa aquí las pruebas recopiladas por Infama: 

Infama Instagram
Infama Instagram
Infama Instagram
Infama Instagram

El pasado de la pareja

En diciembre del año 2021, la periodista Cecilia Gutiérrez conversó con Antonella Muñoz, quién le reveló lo que habría vivido con el bailarín.

Según lo que contó la joven, habría sido drogada por Cabrera, quién supuestamente la obligaba a tener relaciones sexuales mientras estaba bajo el efecto de sustancias. Además, contó que este le enviaba videos íntimos con Gala Caldirola, después de haber terminado la relación.

No obstante, semanas después la misma joven salió en sus redes sociales para aclarar sus primeros dichos. «Desmiento todo lo que dije, el jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada», inició. 

Luego, indicó que «nunca pensé en lo que esto podía ocasionar, nunca pensé en los dichos tan graves. Desmiento todo lo que dije y ofrezco mis disculpas públicas a Iván principalmente; a su familia; a sus hijos; a su entorno más cercano que al igual que mi entorno más cercano lo ha pasado muy mal».


Contenido patrocinado