26 Ene, 2023. 12:03 hrs

«Toda escoba nueva siempre barre bien»: Piqué se llena de críticas tras subir su primera foto con Clara Chía

El exfutbolista dejó las redes en llamas después de compartir una postal con su novia y también protagonista del reciente tema de Shakira.


Por Equipo RadioActiva.cl
Piqué
Getty Images

Shakira y Bizarrap se fueron mundiales de estrenar la Music Session #53. Un tema que se hizo viral en todas las redes y que ya suma más de 200 millones de vistas en YouTube.

Aunque el éxito del tema no es lo único que sigue dando que hablar, sino que obviamente el desarrollo del chisme que originó el descargo de la cantante colombiana. Esto ya que después de varias especulaciones sobre una infidelidad del propio Gerard Piqué a su nueva pareja, la joven Clara Chía, el exfutbolista decidió subir una foto con ella a su Instagram. 

La cuestionada postal de Piqué con su actual pareja

«A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», «Tiene nombre de persona buena, clara-mente, no es como suena» y «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio», son solo algunos de los palos de Shakira en su reciente tema con Bizarrap, previo a la esperada presentación oficial de su pareja por parte del exfutbolista.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Gerard Piqué donde fue la gran aparición de él y Clara Chía. Una publicación que sumó cerca de 3 millones de me gusta y más de 500 mil comentarios divididos entre las buenas vibras para los pololos y el potente respaldo a Shakira. 

«POR QUÉ NOS ALIMENTAN ESTA SED DE CHISMÓN?»; «Quedé…»; «no dejó ni la salpicadura 💦 💋»; «; «Toda escoba nueva siempre barre bien…»; «Ese man le gusta el show 😂»; «devuelve el tarro de mermelada»; «No te da vergüenza», escribieron algunos de los cibernautas que están más pendientes que nunca del cahuín internacional.

Hay que recordar que durante los últimos días un paparazzi aseguró que el exfutbolista le había sido infiel a Clara Chía. Pues Piqué le habría «puesto los cuernos» con una joven abogada de nombre Julia Puig Gali. 

Instagram @3gerardpique
Instagram @3gerardpique


Contenido patrocinado