03 Feb, 2023. 09:29 hrs

«X SI VOLVEMOS»: Karol G y Romeo Santos conectan en un perreito lento

La Bichota y el "King" de la Bichota están de estreno, gracias a un sencillo que promete ser uno de los hits del verano en el cono sur.


Karol G sorprendió hace unos días con el anuncio de su nuevo álbum titulado «MAÑANA SERÁ BONITO» que llegará dos años más tarde de su último proyecto de larga duración (KG0516).

En ese contexto y como adelanto, la Bichota se activó con el sencillo «X SI VOLVEMOS». En este nuevo sencillo, la oriunda de Medellín está acompañada de ni más ni menos que por Romeo Santos, el Rey de la Bachata. Esta es la primera en la que ambos artistas conectan en un hit musical.

Lo nuevo de Karol G junto al «King»

En este tema vuelve a aparecer un viejo conocido de la cantante colombiana, con quien ya trabajó en canciones como «Cairo» y «Miedito o qué»: el productor Ovy On The Drums. Mientras que la composición del sencillo está a cargo de la misma Karol G, Romeo Santos y Kevyn Mauricio Cruz. 

Asimismo, este nuevo perreito lento da vida a una noche cautivadora en la cama donde una pareja admite su innegable química sexual a la vez que aceptan que no están destinados a estar juntos.

«Con eso nos vamos, pero antes de irnos. Vamos a hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos», señala lo nuevo de la Bichota y el «King». La producción afirma aún más la versatilidad de Karol G mientras continúa colaborando con artistas icónicos de diversos géneros

X Si Volvemos es el nuevo tema de la colombiana que dirá presente en el primer día (totalmente agotado) del Festival de Viña 2023, y de Romeo Santos, quien tiene ocho conciertos pactados para Santiago en marzo y en el Movistar Arena.

En este último aspecto, cabe señalar que también los fans arrasaron con las fechas 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo. Por otro lado, aún quedan tickets para los shows del martes 28 y miércoles 29 de marzo. Las entradas para los shows de Romeo Santos en Chile se adquieren mediante el sitio web de Puntoticket. 


Contenido patrocinado