02 Feb, 2023. 18:21 hrs

Festival de Viña 2023: ¿cuáles son los artistas de cada día y que entradas quedan disponibles?

El festival de la canción está a la vuelta de la esquina y aún quedan tickets disponibles para algunos de los días de la cumbre musical.


Por Equipo RadioActiva.cl
Festival De Viña (1)
Instagram @nicki.nicole y Getty Images

El Festival de Viña 2023 se acerca a pasos agigantados y en Radio Activa queremos que estés atento y atenta a cada detalle en el regreso del certamen viñamarino. 

El último anuncio oficial fue realizado hace poco más de dos semanas y contó con la confirmación de Fito Páez, pues el artista argentino se sumó al día que faltaba. Además, también estuvo el anuncio de todos los humoristas y jurados. En este último aspecto, fue incluido nuestro querido Daniel «Huevito» Fuenzalida. 

Pero aún quedan sorpresas por revelar y también entradas disponibles en varios días. Aunque también hay jornadas que ya están completamente agotadas.

¿Cuáles son los artistas de cada día?

  • Domingo 19 de febrero: Karol G y Paloma Mami.
  • Lunes 20 de febrero: Maná.
  • Martes 21 de febrero: Alejandro Fernández y Los Jaivas. 
  • Miércoles 22 de febrero: Fito Páez. 
  • Jueves 23 de febrero: Christina Aguilera y Polimá Westcoast.
  •  Viernes 24 de febrero: Camilo y Nicki Nicole. 

Aunque, por otro lado, aún no se han confirmado el orden de los humoristas que fueron anunciados el pasado 17 de enero. Ellos son Daniel Alcaíno con su personaje de «Yerko Puchento», Belén Mora, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y la argentina Laila Roth.

¿Qué entradas quedan disponibles?

En primer lugar, hay que destacar que ya están agotados todos los tickets para los días domingo 19 y jueves 23 de febrero. Mientras que las siguientes jornadas te las detallamos a continuación.

  • Lunes 20 de febrero: Platea Preferencial ($205.620), Platea Premium ($158.700) y Silla de ruedas/acompañante ($39.675).
  • Martes 21 de febrero: Platea Preferencial, Platea Premium, Platea Golden ($131.100) y Silla de ruedas/acompañante.
  • Miércoles 22 de febreros: todos los tickets desde $39.675 y $287.500.
  • Viernes 24 de febrero: Platea Preferencial, Platea Premium, Platea Golden y Silla de ruedas/acompañante.

Recuerda que puedes adquirir tu entrada a través del sitio web de Puntoticket. 

El Festival de Viña del Mar (su edición LXII) será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming, Star+, lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado de PRISA Media será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.


Contenido patrocinado