02 Feb, 2023. 17:59 hrs

«Cada vez más grande»: El impactante cambio de Vale Roth durante su embarazo

La popular influencer mostró los impresionantes cambios que ha tenido su cuerpo tras 21 semanas de embarazo.


Uno de los temas que más ha marcado últimamente en las redes sociales, es el embarazo de Vale Roth, quien constantemente se encuentra dando nuevas actualizaciones respecto a la evolución de su embarazo.

Bajo este mismo punto, la popular ex Calle 7, mostró nuevos detalles respecto a la evolución que su cuerpo ha tenido con el pasar del tiempo.

El impactante cambio de Vale Roth

Como ya es recurrente, la mujer que actualmente es influencer, volvió a traer nuevos detalles acerca de lo que es el crecimiento de su bebé. En esta ocasión, llega para dar a conocer la manera en la cual se ve en 21 semanas de gestación.

El hecho, se dio a través de su Instagram personal, en donde publicó un video dando a conocer nuevos detalles acerca de su ya mencionado embarazo.

En el mismo, se pueden evidenciar los impactantes cambios que su cuerpo ha tenido, por el crecimiento de su tierna pancita. Cabe recordar, que el mismo, es el fruto de su relación con Miguel de la Fuente, mismo con quien se casará en un tiempo más.

Como mencionamos anteriormente, la actualización cayó durante la tarde de este miércoles a través de un impactante video.

En el mismo, la mujer escribió un lindo mensaje, en el cual, dio más detalles acerca de su bebé. «Dejando registro de mi pancita#21semanas la ANTO cada vez más grande 💕El día martes fui a la ecografía media 26 cm y pesaba 360g gramos», escribió en la misma.

El hecho, generó una gran emoción en sus seguidores, quienes en poco tiempo, la llenaron de lindos comentarios y reacciones.

Este cariño, se ha evidenciado en los casi 13 mil «me gusta» que ha obtenido en el respectivo post de Vale Roth, a lo que se suman los casi 300 comentarios que han llegado para el mismo.

Revisa el video a continuación.


Contenido patrocinado