02 Feb, 2023. 17:49 hrs

Young Cister abandonará los escenarios por un tiempo

El cantante reveló el motivo de su decisión tras la agotadora agenda que tuvo durante el año pasado y principios de este.


Desde hace casi 10 años que está produciendo música. Young Cister, es un de los pioneros del género urbano y se convirtió en uno de los principales exponentes del país.

Bajo sus sencillos y proyectos discográficos, el cantante, ha sido parte de diversos escenarios. Incluso, a principios de enero, específicamente el 7 y 8 de enero, llenó el Movistar Arena con El Concierto Más Xulo.

Un show, realmente completo, puesto que el cantante cuenta con una puesta en escena espectacular. No obstante, traemos tristes noticias para l@s xulit@s.

La pausa de Young Cister

El cantante conversó con La Junta Plus sobre todo lo que ha ocurrido durante este último tiempo, con una retrospectiva de sus 10 últimos años en la escena. En ese contexto, el intérprete de «La Terapia» reveló la mala noticia para sus seguidores.

«2022, fue un año de shows, 2023 lo empezamos con los dos Movistar. Fue un año intenso, demasiado agotador, lo de los Movistar también, lo preparamos mucho tiempo. La gente se fue contenta a su casa, salió espectacular», inició relatando Young Cister.

«Claro fue un año, muy agotador y creo que es momento de descansar, ordenarse uno mismo como persona, preocuparse de uno. Después le seguimos con la música, trabajo harto, me enfoco en hacer las cosas bien, perfeccionista», complementó.

«Me consume mucha energía, ahora quiero descansar un poco, igual estaré en el estudio. No me meto hace mucho tiempo. Estoy viviendo mi vida, disfrutando de mis amigos, familia, viajando y llenándome de experiencias», finalizó Young Cister.

Las tristes reacciones por parte de los seguidores no se hicieron esperar. «aquí esperando q llegue marzo pa verte en el lolla», «te amamos Esteban», «OJO DE LOS ESCENARIOS NO DE LA MÚSICA» y «Más que merecido rompió todos sus conciertos «. 

Las últimas presentaciones serán este 4 de febrero en La Fiebre del Memo y el próximo sábado 18 de marzo en Lollapalooza.

Revisa su declaración acá:


Contenido patrocinado