08 Ene, 2023. 02:51 hrs

Se tatuó en vivo, escenario producido y bailarines: El increíble show de Young Cister

Young Cister hizo vibrar el Movistar Arena con un show integral, donde no solo destacó su lírica. ¡Una puesta en escena de otro calibre!


A penas comienza este año y el fenomenal Young Cister ya hizo explotar el Movistar Arena con su primer concierto la noche del sábado 7.

Es la primera vez que «El Más Xulo de tu Insta» se presenta como artista principal en el recinto y agotó las entradas para uno de los días. Sin duda, el show no solo sobresalió por los temazos del cantante.

De hecho, el espectáculo destacó por su llamativo escenario, invitados, bailarines, un momento que marcó la noche y que te contaremos más tarde, y sobre todo por la cercanía de Esteban.

La previa

El invitado oficial confirmado es el Dj Pablito Pesadilla, quien fue el encargado de comenzar a encender al publico. El reggeaton y electrónica de su setlist provocó que el publico se prendiera.

En un momento realizó una dinámica, donde debían encender las linternas de sus celulares y balancerlas de un lado a otro.

El espectacular concierto de Young Cister

Llegó el ansiado momento por todos quienes estaban en el Movistar Arena. El publico estaba acalorado y «Lo Más Xulo de tu Insta»  partió el concierto con una proyección de un breve video, donde narró como la música ha sido un eje central en su vida y lo emocionado que estaba de realizar el concierto.

Entre un repertorio increíble de canciones, donde pasó desde sus más recientes hasta sus temitas antiguos de trap, no podemos dejar a fuera la dedicación para que el concierto fuese llamativo en todos sus aspectos.

Un momento que impactó a todos fue que Young Cister decidió tatuarse en vivo. «Quiero despertar todas las mañanas, mirarlo y decir que este día fue el más importante de mi vida», manifestó el cantante.

El escenario fue un punto que llamo la atención inmediatamente. «Xulo’s Club», el decorado simulaba a locales comerciales con toda la vibra de los años 50’s mezclado con el sazón latino. Además destacar la participación del grupo de bailarines presenté que lo dieron todo en las canciones perreables.

Photo_5033218285683976875_y
El Concierto Más Xulo

Los invitados de «La Noche Más Xula»

El concierto llevaba más de una hora, cuando salió el primer invitado, AK4:20. El junte sorprendió con «Noxe Contigo» y luego cantaron un extracto de «Me Arrepentí».

El segundo invitado fue nada más ni nada menos que Julianno Sosa. Young Cister contestó un llamado, donde se encontraba el interprete de «Cochinae», quien le daba las gracias por nunca dejarse de apoyar. Al terminar la llamada, se dio pasó al temita «Ganas».

No podía faltar claramente Polimá Westcoast, con quién el cantante tiene varias colaboraciones. Esta vez el junte interpretó «Mosh» sencillo del 2019 y «Sextime».

Aunque no estuvieron presentes sonó «Llámame Bebe» con Cris MJ y Pailitay la colaboración con Duki, «Dolce».

A continuación una recopilación de los invitados: 

El final de la primera noche de Young Cister

Toda la noche se escuchó en el Movistar Arena la celebre frase chilena «Mijito Rico». Young Cister lo dio todo, sin duda, su carisma y calidez lo hacen el artista que es, ya que en todo momento se sintió su increíble llegada con el público.

«Lo Más Xulo de tu Insta» terminó con sus dos canciones más románticas. «Casi Amor de Verano» y «La Terapía» creando el momento nostálgico de la noche.

El cantante realizó un preámbulo si había alguno psicólogo en la audiencia para posteriormente presentar «La Terapia», la cual fue acompañada de Álvaro Díaz, quien participa en el remix de la canción.

Acá te dejamos algunos videos para que revivas la noche: 

Mañana finaliza “El concierto Más Xulo”

Recordemos que este domingo 8 de enero es el último concierto de Young Cister en el Movistar Arena y las recomendaciones siguen siendo las mismas. 

La apertura de las puertas para el concierto será a las 17.00 horas. Mientras que el artista invitado confirmado de forma oficial será Pablito Pesadilla y el show principal comenzará a las 21.00 horas. 

La entrada de peatones será por el Metro Parque O’Higgins de la Línea dos y por Tupper. Mientras que el acceso de los vehículos será por Viel y Tupper. Se recomienda llegar con tiempo para evitar aglomeraciones.


Contenido patrocinado