08 Ene, 2023. 12:15 hrs

«Vuela alto viejo hermoso»: así fue el emotivo funeral del papá de Gissella Gallardo

Tanto la periodista como Mauricio Pinilla compartieron registros de la masiva y última despedida a Jaime Gallardo.


Por Equipo RadioActiva.cl

Fue el pasado 5 de enero cuando se comunicó el deceso de Jaime Gallardo, padre de Gissella, quien estuvo luchando contra un agresivo cáncer y que tuvo su funeral durante este fin de semana.

Según informó La Cuarta, el último adiós al papá de la periodista se llevó a cabo en el Parque del Recuerdo de Santiago, después de una misa que se realizó en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, ubicada en Vitacura. 

Los registros de la despedida a su padre

«Hoy es un día especial, hoy nos despedimos terrenalmente de un ser maravilloso. Una persona que sin prejuicios ayudó a muchas familias a descansar en paz. Hoy le toca a él descansar y convertirse en un ángel espiritual. Tío Jaime Gallardo su memoria será eterna», fue uno de los mensajes que subió Gissella durante el día de la despedida de su papá.

Junto con lo anterior, la comunicadora subió más videos del funeral de su padre, donde se puede observar donde liberaron palomas blancas en honor de su progenitor, con quien compartió una postal que acompañó el mensaje: «hasta pronto osito».

Gissella Gallardo Y Su Papá
Gissella Gallardo y su papá

La despedida de Mauricio Pinilla

El exfutbolista también se hizo presente en el funeral de Jaime Gallardo, compartiendo más tarde un video donde sueltan decenas de globos blancos. 

El registro fue subido en blanco y negro acompañado de la canción «Yellow» de Coldplay y un nuevo mensaje de Mauricio Pinilla. «Vuela alto viejo hermoso! Hasta pronto, ya sabes 😉❤️ #Osito 🐻», expresó el ex delantero de la Universidad de Chile.

Recordemos que el también conductor y comentarista deportivo ya se había despedido de Jaime Gallardo mediante la misma plataforma. «Cuantas batallas viejo… ❤️ hasta pronto! me harás mucha falta, lo sabes? Verdad que si? 😞», señaló Mauricio Pinilla en una foto de él junto al papá de Gissella Gallardo en la sala de un centro de salud.


Contenido patrocinado