02 Feb, 2023. 17:49 hrs

«Me dio un infarto»: China Suárez paraliza las redes con fotitos en topless y microbikini

La actriz revolucionó Instagram después de subir una postal en la que destacó su tatuaje y un par de registros con un jugado conjunto azul.


Por Equipo RadioActiva.cl
China Suárez
Instagram @sangrejaponesa

Si bien uno de los puntos más polémicos en la vida de la «China» Suárez ha sido su relación con el artista argentino, Rusherking, la chiquilla también da que hablar en su cuenta de Instagram.

Así ocurrió hace muy poco, cuando María Eugenia o simplemente la «China», dejando la grande al subir tres fotitos en su perfil con más de seis millones de seguidores.

Los registros que se tomaron la cuenta de la actriz dejaron la grande. La argentina subió una postal en topless que dejó a todos boquiabiertos, además dos registros con un microbikini que terminó por rematar la comentada publicación.

¡La China Suárez que dejó la grande!

Solo bastó un emoji de corazón blanco para acompañar el carrusel de fotos que causó impacto en su cuenta de la mencionada red social. Fueron más de 572 mil me gusta y 2 mil comentarios que reaccionaron a los recientes registros de la actriz trasandina.

La madre de tres retoños sorprendió con una destapada de postal, que destacó por su llamativo tatuaje de un ave que viene acompañado con un mensaje que dice: «con amor». 

Por otro lado, la chiquilla también deslumbró con un traje de baño de dos piezas y de color «azul francia». Asimismo, la parte superior es simple y en forma de triángulo. Mientras que la parte inferior es pequeña, tipo colaless y con tiras regulables. 

«Una cosa de locos»; «sos la mujer más linda del universo y de todos los planetas»; «que se siente levantarte y tener esa cara!!??»; «Como se ven así después de 3 hijos?!»; «Deberías estar entre las maravillas del mundo. Te amo🤗💖»; «me dio un infarto»; «Podrán? 🔥 De otro mundo chinaaaaaa🔥😍❤️», escribieron algunos de los cibernautas que llegaron al perfil de la actriz argentina que volvió a lucirse en redes.

Instagram @sangrejaponesa
Instagram @sangrejaponesa
Bikinazo China Suárez
Bikinazo China Suárez
Instagram China Suárez
Instagram China Suárez


Contenido patrocinado