31 Ene, 2023. 16:46 hrs

¡Con bombos y platillos!: Vale Roth anuncia con postal la fecha de su matrimonio

La pareja se comprometió justo con la llegada del 2023 y ya tenemos fecha para la celebración del casamiento.


Vale Roth
Instagram @Valeroth28

En año nuevo, Vale Roth, fue sorprendida por su pareja, Miguel de la Fuente, con una tierna propuesta de matrimonio. El momento ocurrió en frente de toda su familia, mientras celebraban  la llegada del 2023.

A través de unas historias de su cuenta de Instagram, la ex chica «Calle 7», mostró parte del momento. Mientras estaban abrazados, de la Fuente, le hace la esperada pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

Ya tenemos fecha

Hoy, otra vez, Vale Roth, publicó un par de historias, que daban a conocer las buenas nuevas de los novios, ya tienen día para casarse. «¡Nos dieron hora! Nos casamos el 18 de marzo», reveló la influencer, mientras se veía al par de tortolitos con el papel oficial.

También aprovechó de explicar cómo ocurrirán los eventos. «No crean que nos vamos a casar por la iglesia en marzo. Es el próximo año en marzo. Ahora nos vamos a casar de mi mamá, donde hicimos la revelación y va a ser todo familiar», explicó Vale Roth.

Revisa la postal acá: 

Vale Roth Instagram
Vale Roth Instagram

La espera de su hija

La parejita, también está esperando a su primera hijita. Vale Roth ha publicado avances de su embarazo y ya va por su quinto mes.

A principios de diciembre, Vale Roth, anunció a través de una tierna postal con la ecografía que esta esperando un bebe junto a su pareja, Miguel de la Fuente.

«La familia de los gatos se agranda! Más feliz imposible ! Esperamos que cumpliera los 3 meses para contarlo. Dr Miguel de la Fuente, te amo», agregó junto a la foto que publicó en su Instagram.

Unas semanas después, compartió otro video para ver una dinámica que llevó junto a su pololo, donde se votó por lo que creían que iba a ser. «Estamos a minutos de saber si es hombre o mujer, lejos ganó hombre con 8 votos», se le escucha en el registro.

Con una cuenta regresiva y muchos nervios, salió humo rosado. ¡Es una niña!


Contenido patrocinado