03 Feb, 2023. 18:04 hrs

Lisandra Silva sorprendió con un impactante cambio estético

La modelo cubana publicó un videíto a través de sus redes sociales, donde dejó ver la radical transformación estética.


Lisandra Silva, se convirtió en uno de los rostros favoritos del mundo de los famosillos tras su paso por los realitys y en unos meses en el estelar de baile de canal 13.

A través de su cuenta de Instagram, muestra regularmente detalles de su vida, desde postales que sorprenden a todos a fotitos con su pequeña retoña.  

La modelo e influencer, esta a nada de entrar a la nueva edición de «Aquí se Baila» y se está acicalando para estar 100% lista para verse bien en el estelar. En ese sentido, la cubana se realizó una intervención estética que mostró a través de un registro. 

El cambio de Lisandra Silva

«Un cambio que vale la pena! @galaxyclinic_ Realizamos un refresh a mi diseño de sonrisa! Con algunos detallitos que marcaron la diferencia! Me encantó el resultado! Son unas secas! Muchas muchas gracias! Ahora sonrio feliz todo el día!», comentó en el vídeo que posteo a través de sus redes.

En la publicación vemos como Lisandra Silva, se prepara en un antes y después de la intervención. Al final, aparece muy contenta por el cambio.

No se hicieron esperar los comentarios por sus seguidores. «Felices de entregarte este hermoso cambio», «Que hermosa lisandra», «preciosa… aparte me encantan esos colmillos» y «No hay nada como sonreír con más seguridad». 

Revisa el vídeo acá: 

¿Dónde la veremos próximamente?

Lisandra Silva, fue la segunda participante que se anunció para la nueva edición de «Aquí se Baila» en Canal 13. Tras esto, como comentábamos en un principio, la influencer le encanta subir cositas a su red social.

En ese contexto, publicó sobre su próximo desafío en el estelar de baile. «Muy emocionada y honrada de participar en este estelar! De corazón lo daré todo por el todo y bailaré por todas las mamis! Vamos que se puede! Muchas gracias por el cariño y el apoyo!», inició.

¿Quiénes serán los participantes?: Nicole Moreno, Claudio Moreno, Geraldine Muñoz, Juanfra Matamala, Christell Rodríguez, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Tomás González y Paz Bascuñán.