06 Ene, 2023. 14:38 hrs

¡Segunda confirmada!: Lisandra Silva es la nueva participante de Aquí se Baila

Después de dar que hablar principalmente por su vida privada, la cubana tendrá su regreso a la pantalla chica a través de Canal 13.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lisandra Silva (2)
Instagram @lisandrasilva

En medio de una serie de especulaciones sobre una posible infidelidad, se confirmó el regreso de Lisandra Silva a la pantalla chica en la nueva temporada de Aquí se Baila.

Desde Canal 13 ya habían confirmado al gimnasta, Tomás González, como el primer participante de la tercera temporada del espacio de baile. No contentos con ello, la estación que emite el programa conducido por Sergio Lagos, también sumó a la modelo y ex chica reality.

El regreso de Lisandra Silva a la pantalla chica

Nacida en Cuba, Lisandra se mudó tempranamente a Italia, donde participó en Miss Italia y luego en programas como «Ciao Darwin»y «Fenomenal».

En 2015 se trasladó hasta Estados Unidos para participar en la novena temporada del reality show «Nuestra Belleza Latina», tras lo cual empieza a desfilar en las grandes pasarelas de New York Fashion Week y Miami Fashion Week.

En 2017 arriba a Chile, donde gana el reality show de Mega «Doble tentación» acompañada por el argentino Leandro Penna. Ese año también participó en la Teletón y fue panelista del estelar de Canal 13 «Diana», mientras que en 2018 fue panelista del programa «Fiebre de Viña», tras lo cual fue candidata a Reina de Festival de Viña, obteniendo el segundo lugar.

Su ligazón con el baile se debe principalmente a su relación con Raúl Peralta, integrante del exitoso dúo de baile Power Peralta, con quien tiene dos hijos. Además, la cubana ha colaborado en numerosos videoclips de los mismos Power Peralta y de artistas como Gente de Zona y Luis Jara.

Así es como Lisandra Silva suma otra gran noticia en lo personal, después de llenarse de amor al revelar el rostro de su hija, Leiah, y poder pasar las fiestas con su padre, a quien despidió a fines de diciembre porque tuvo que regresar a Cuba días antes del año nuevo.

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva


Contenido patrocinado