06 Ene, 2023. 14:16 hrs

Standly sacó todo el flow brasileño en su más reciente estreno «Muévelo»

El intérprete de "Marisola" se lució con su último estreno, mezclando su característica voz con todo el estilo de Brasil.


El cantante nacional Standly, lanzó durante el pasado miércoles 4 de enero, lo que fue su nueva canción «Muévelo».

La canción que destaca por sus toques brasileños, tiene como objetivo ser una de las más escuchadas durante el verano del presente 2023. Esto es algo que el artista ya ha logrado anteriormente.

Lo nuevo de Standly

Como mencionamos anteriormente, en esta ocasión el artista varió su género musical. Algo que logró escapando del reggaetón y atreviéndose con un funk brasileño, el cual no tardó en viralizarse.

Hasta el momento, la canción logró superar la barrera de las 200 mil visualizaciones y más de 16 mil «me gusta» a un día de su estreno, siendo considerada desde ya, un total éxito.

En esta ocasión, la producción musical estuvo a cargo de Red Fingers, mismo que actualmente ha colaborado en distintos éxitos junto a Harry Nach, Drefquila y el mencionado Standly, entre otros.

Respecto a la recepción del tema, la gente también se ha hecho presente en los comentarios. Dentro de los cuales se ha visto en su mayoría un apoyo a lo que fue el estreno de Standly.

Entre estos, existió una gran cantidad, destacando en su mayoría el variado trabajo del cantante. «Standly es de los pocos artistas chilenos que saca temas de muchos géneros, tenemos que valorarlo más.», «Este 2023 la vas a romper Standly, mucho éxito y bendiciones, te amo.» y «Eh visto al standly en trap, Dembow, Reggaeton, Tech, Funk no para d sorprender», fueron algunos de ellos.

Otro palo más

Recordemos que el artista concluyó un 2022, siendo uno de los cantantes más escuchados del pasado año.

Esto se pudo evidenciar en los estrenos de «Baila Para mí» que obtuvo 47 millones de visualizaciones, «Panamera» que logró 22 millones y la última que lanzó en el 2022, «Marisola remix», junto a Cris MJ, Nicki Nicole y Duki, que en 3 semanas ha logrado 25 millones de visualizaciones.


Contenido patrocinado