06 Ene, 2023. 15:35 hrs

«Se fue de tarro»: José Antonio Neme adelantó la llegada de Diana Bolocco a CHV

Hoy se confirmó a Diana Bolocco como nuevo rostro de Chilevisión. Sin embargo, a su ex compañero se le escapó la noticia un poco antes.


Este viernes se confirmó la llegada de Diana Bolocco a Chilevisión. La animadora fue presentada con bombos y platillos en el matinal de canal «Contigo en la Mañana».

Tras mucho misterio por parte de los animadores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez sobre la nueva compañera y rostro del espacio televisivo, se le dio una calida bienvenida a la ex animadora de «Mucho Gusto».

No obstante, solo unas horas antes de que una de las hermanas Bolocco aterrizará en el canal, a su ex compañero de «Mucho Gusto», José Antonio Neme, se le salió la noticia antes que pasará.

El mensaje para Diana Bolocco

El periodista del canal vecino, le dedicó unas alentadoras palabras su ex compañera de trabajo a través de Twitter. «Toda la suerte del mundo mi querida, Diana Bolocco», manifestó Neme.

A Neme «Se le cayó el cassete», según las reacciones que se generaron por parte de los cibernautas de la red del pajarito.

«José Antonio, tan dulce, se nota la grandeza de espíritu y alma», «Sha, cagando el segmento de la competencia», «Mi admirado Neme, me encantas, veo Mucho Gusto por ti» y “Neme ya se fue de tarro, jajá», comentaron.

La llegada a Chilevisión

Diana Bolocco término su lazo laboral con Mega en 2022 y solo demoró un par de días para confirmar su nueva casa televisiva. 

Fue durante esta mañana cuando la animadora llegó a «Contigo en la Mañana» y dejó atrás todos los recuerdos del canal que la recibió en 2018. 

«Qué rico encontrarme con ustedes, abrazarlos. Andamos del mismo color, lo que es una muy buena premonición», señaló de entrada Diana Bolocco tras ser recibida como la «compañerita nueva», manifestó a penas llegó a su nueva casa televisiva.

Según lo informado, Diana Bolocco, se unirá al Área de Entretención de Chilevisión. 

Revisa la bienvenida de la animadora en Contigo la Mañana, aquí: 


Contenido patrocinado