06 Ene, 2023. 13:52 hrs

¡Se acabó la novela!: Diana Bolocco es presentada en su nuevo canal

Días más tarde de su despedida oficial de Mega, la animadora dijo presente en el matinal de su nueva casa televisiva.


Por Equipo RadioActiva.cl
Diana Bolocco
Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco cerró el 2022 despidiéndose de forma oficial de Mega y solo demoró un par de días para confirmar su nueva casa televisiva. 

Fue durante esta mañana cuando la animadora llegó al matinal de la estación, dejando totalmente atrás el canal que la recibió en 2018 y dónde fue uno de los rostros principales de espacios como «Resistiré», «¿Quién Quiere Ser Millonario?», «El Retador» y «Mucho Gusto».

¿Cuál es la nueva casa de Diana Bolocco?

Después de mucho misterio durante Contigo en la Mañana, el matinal de Chilevisión, se confirmó la llegada de la animadora al canal pasado el mediodía de este viernes 6 de enero. 

«Qué rico encontrarme con ustedes, abrazarlos. Andamos del mismo color, lo que es una muy buena premonición», señaló de entrada Diana Bolocco tras ser recibida como la «compañerita nueva» entre abrazos.

«… pero estoy tan feliz, desde que entré. Yo había venido solo una vez a Machasa, a un programa hace muchos años. Es mi segunda vez en el edificio, pero es como llegar a mi casa y lo digo de verdad», continuó diciendo la animadora tras recibir el cariño de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que antes de confirmar que se incorpora al Área de Entretención del canal, Diana Bolocco destacó el recibimiento de todo el equipo de trabajo de la estación ubicada en Machasa.

«… porque hay mucha gente detrás con la que he trabajo varios años, que considero parte de familia. Y el recibimiento fue maravilloso. Entonces siento que llego a mi casa. Algo muy especial me ha pasado con esta llegada a Chilevisión», agregó la conductora de tevé.

Por su parte, Monserrat Álvarez de inmediato hizo enfásis en las palabras de Diana Bolocco y dijo: «yo sé que estás feliz, de verdad, y todos estamos muy felices de tenerte acá», expresó la periodista.


Contenido patrocinado