Noticias

«Luego de 11 años»: Revelan llamativa razón de la salida de Soledad Onetto de MEGA

Mediante un comunicado desde MEGA, la entidad reveló la particular razón de su salida de su actual casa televisiva.

Leonardo Guzmán |

Soledad Onetto

Soledad Onetto

Mediante un comunicado desde MEGA, la entidad reveló cual sería la particular razón de la salida, de Soledad Onetto de su actual casa televisiva. Donde la periodista permaneció alrededor de 11 años.

Es importante señalar que el canal precisó que «a partir del 27 de febrero la comunicadora dejará de pertenecer a la casa televisiva», situación que informó a través de un comunicado oficial.

La salida de Soledad Onetto de MEGA

Nuestra periodista y conductora de noticias Soledad Onetto González ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales. Por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero de 2023″, indicaron desde el canal.

Por otro lado, es relevante señalar que sí, aclararon desde la entidad que “sin embargo, se mantendrá ligada a MegamediaRadio a través de Radio Infinita”.

“Soledad llegó a Mega el año 2012 y durante todo este tiempo se transformó  en una persona muy importante y querida al interior de toda la organización en general. Pero en particular de nuestro departamento de prensa”, continuaron diciendo en el informe que se mandó para confirmar la salida Soledad Onetto de MEGA.

«Se mantendrá ligada a MegamediaRadio»

En ese mismo contexto, desde el canal televisivo, informaron que “no solo por su profesionalismo y carisma en los programas en los que participó. También por su calidad humana y cercanía que mostró con todos quienes formaron parte de los diferentes equipos de trabajo en los que se desarrolló”, sobre la situación que involucra a la reconocida periodista.

Finalmente, desde la entidad continuaron diciendo en el comunicado lo siguiente. “A “la Sole” le agradecemos todo el compromiso y cariño que entregó durante estos 11 años. Y estamos seguros que su paso por Mega lo atesorará tanto en lo personal como en lo profesional”, terminaron señalando, según lo que consignó el medio La Cuarta, tras la confirmación de la salida de Soledad Onetto.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil