Noticias

Pareja se hace viral en TikTok tras entrar por error a un café con piernas en Santiago: «¿Hay café acá?»

El particular momento se tomó las redes sociales, luego de que la pareja se confundiera a la hora de buscar un cafecito.

Joaquín Ponce |

Viral TikTok

Viral TikTok

Recientemente un particular hecho protagonizado por dos turistas argentinos se robó todas las miradas en TikTok. El mismo ocurrió en pleno centro de Santiago, espacio que destaca por su alta cantidad de cafés.

Sin embargo, entre estos distintos cafés, hay algunos que terminan siendo un poco más particulares que otros, como es el caso de lo tan conocidos cafés con piernas del mismo Santiago. Uno de los cuales terminó siendo el espacio del particular video mencionado anteriormente.

El viral video

Como te mencionamos anteriormente, el hecho tuvo lugar a través de la reconocida aplicación de TikTok, mismo que constantemente se encuentra sorprendiendo a sus seguidores por la alta cantidad de videos virales que se presentan en el mismo.

En esta ocasión, el viralizado video llegó por parte de una pareja argentina que constantemente se encuentra subiendo contenido acerca de su vida y que en esta ocasión, se encontraba paseando por nuestro país.

La misma, comparte estos videos a través de su ya mencionado canal en conjunto, el cual lleva el nombre de @mateoylisanna.

En el mismo video, se puede ver a la pareja buscando un lugar para compartir un cafecito, aunque sus planes no salieron tal y como esperaban respecto a su día de pareja.

«¿Hay café acá?», preguntaron los mismos en un principio, a lo que la encargada del local respondió con un «café, jugo, té. Lo que usted quiera».

Aunque, una vez dentro del mismo, la pareja se dio cuenta de que el café no era tal y como lo esperaban. «Es más como un café masculino. Nosotros buscábamos un café que tenga wifi. Están todos tan bien vestidos que pensé que era un pub. Timón y Pumba acá terminan en cualquier lugar», expresaron los mismos.

A pesar de esto, la pareja terminó por llevarse una buena impresión sobre el lugar y disfrutando su cafecito, según consignó 24 Horas.

@mateoylisanna

Terminamos en un café con piernas por accidente 😲🇨🇱 #chile #chile🇨🇱 #santiagodechile #santiago #cafeconpiernas #cafeconpiernaschile #chiletiktok #chilecomedia #tiktokchile #mateoylisanna

♬ original sound – MateoyLisanna

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil