14 Feb, 2023. 16:20 hrs

Reconocido humorista se candidatea para reemplazo de Yerko Puchento

A través de un análisis al personaje, el popular comediante comunicó su disponibilidad para ocupar el puesto del lunes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Humorista
Agencia Uno

Durante las últimas semanas, Yerko Puchento, el personaje interpretado por Daniel Alcaino ha estado en el ojo público tras sus diversas presentaciones. Hoy volvió a sorprender a todos, tras confirmar su baja del certamen viñamarino.

«La producción del Festival Internacional de Viña del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen», se informó en el comunicado oficial de la organización.

«Nos quieren hacer creer que funciona otro tipo de Festival, otro tipo de formato, y después vamos a terminar con un programa parecido al Yo Soy. No sé lo que viene, no sé si le gusta a los jóvenes, tienen rating y los resultados que ellos requieren», declaró Daniel Alcaíno a Mucho Gusto.

Hay muchos que quieren obtener ese puesto que quedó vacío. En ese sentido, este comediante aprovechó de comentarlo a través de un reflexión a un medio de comunicación.

¿Quién es?

Un comediante y dos académicos analizaron en conversaciones con LUN, el humor que caracteriza a personaje de Yerko Puchento.

De hecho, en primera instancia, relataron lo siguiente: «El contenido político de Puchento podía ser riesgoso en cierto público. La gente está hipersensible en temas de política y delicuencia. Eso puede afectar el éxito en esa rutina donde el público sea más hostil», manifestaron al medio.

Fue nada más ni nada menos que Paul Vásquez, quien está disponible para llenar ese cupo en la Quinta Vergara y no le tiene miedo al público del día lunes 20 de febrero.

«Creo que Daniel (Alcaíno)» está cuidado a su personaje. Era un riesgo presentarse frente adolescente. En general, hay muchos jóvenes que no están ni ahí con la política, les da lo mismo y si son más chicos, más alejados están de esos temas», inició el humorista.

«Claro que sí, a mí me da lo mismo qué noche. Mi humor es transversal. No tendría problemas», finalizó.


Contenido patrocinado