13 Feb, 2023. 17:14 hrs

«Se le ven los…»: el desatinado comentario que más se vio en bikinazo de Adriana Barrientos

La Leona nuevamente compartió un registro en traje de baño, que generó más de una desubicada reacción de los cibernautas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos no para de dar que hablar después de subir coquetas y más que osadas fotitos. La Leona suele apostar por la misma formula, luciendo distintos bikinis tanto de frente como de espalda. 

Sin embargo, pese a jugársela con el mismo tipo de jugadas fotitos, la chiquilla no suele recibir solamente buenos comentarios.

Aquel detalle se observó en una de sus más recientes publicaciones. Los cibernautas repitieron un desubicado comentario en la cajita de comentarios de la postal que subió la panelista de Zona de Estrellas.

El detalle que tomó la reciente fotito de Adriana Barrientos

La Leona compartió un par de fotitos, tanto luciendo su retaguardia como una de frente, posando en bikini desde el Hotel Sheraton de Santiago. 

Ahí fue donde la creadora de contenido erótico en Unlok fue capturada bajándose levemente la parte inferior de su traje de baño. Esto último generó una ola de reacciones en los comentarios de la publicación, ya que según los internautas, el color rosado del conjunto no era lo único que se veía en la fotito.

«Alguien más vino a ver los comentarios 😂», escribió una ciberociosa que hizo énfasis en el detalle del registro, marcando la pauta de los más de 200 comentarios que se pudieron ver en la publicación.

«Vean bien, no son pelitos. Es el efecto de la foto y Cámara por favor 🤪»; «Porque el hate a Adriana? No entiendo,envidia?»; «Mejor sácate los calzones poh!! 👀🤦‍♀️😁»; «Que asco los comentarios de los hombres 😐»; «Se le ven los pelos!!», fueron parte de los desatinados mensajes que recibió Adriana Barrientos en su perfil.

Aunque no lo hizo en esta publicación, Adriana Barrientos suele dejar la patá con sus fotitos en las que promociona su cuenta en la conocida plataforma de contenido subido de tono a la que se han sumado varias famosillas.


Contenido patrocinado