Noticias

«Su vehículo de alta gama estaba en prenda»: la millonaria deuda de Parived que quería pagar Tonka Tomicic

La animadora vuelve a estar en el ojo del huracán después de unas nuevas filtraciones ligadas a una gran deuda de su esposo.

David Vergara |

Tonka Tomicic (5)

Tonka Tomicic (5)

Nuevamente se entregaron más polémicos detalles que involucran a su esposo de Tonka Tomicic, Parived. Esto en el marco de un nuevo adelanto del libro sobre el Caso Relojes Vip escrito por Laura Landaeta y Diego Ortiz.

En esta nueva filtración, se dio a conocer una venta que quería realizar el rostro de Canal 13. Esto con el fin de pagar las deudas de su pareja. Sin embargo, esta no pudo llegar a buen puerto por más problemas económicos.

La nueva filtración que involucra a Tonka Tomicic y Parived

Resulta que la animadora quería vender un auto de alta gama en 2020, con el objetivo de hacer desaparecer las deudas de Parived. No obstante, tal como rescató La Cuarta, «su vehículo de alta gama estaba en prenda y con deuda de mensualidades», revelaron según lo que detalló la periodista, Laura Landaeta. 

Esta información fue confirmada por una persona que tiene relación con la empresa automotriz, Kaufmann. Además, tanto Tonka Tomicic como su esposo querían vender el auto a un primo de la conductora de tevé por un valor que llegaba a los $100 millones. Pero esta no se pudo llevar a cabo debido a las deudas que tenía el crédito del vehículo.

Asimismo, la deuda siguió su curso a una cobranza judificial, que fue comprobada con información entrega por la concesionaria. «Intentó resolver con Kaufmann su deuda vigente para que no pasara al ámbito judicial», aseguraron sobre el intento de Tonka Tomicic a través de unos cheques protestados por $5 millones; pero aún así, la empresa no les dejó vender el lujoso auto hasta pagar lo que debían.

Cabe señalar que también informaron que el primo del rostro de Canal 13 habría pagado la deuda, con el objetivo de quedarse con el auto. Esto no sería correcto e incluso, Parived y Tonka Tomicic no habrían devuelto el dinero al familiar de la animadora, al menos en aquella ocasión porque «lo habrían gastado». 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil