25 Feb, 2023. 14:24 hrs

«Que mal nos hace»: Tonka Tomicic da lección a canales tras el certamen viñamarino

La animadora no se aguantó y aprovechó su espacio en televisión para mandarle un mensajito a quienes critican.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tonka Tomicic
Captura

«Échale la culpa a Viña», fue el programa realizado entre TVN y Canal 13, donde conversaban sobre las jornadas del festival. El estelar no paso desapercibido y generó polémica, debido a la conducción de Tonka Tomicic.

En medio del Caso Relojes, la animadora continuó en sus proyectos en la pantalla chica. No obstante, ayer se realizó un balance de lo que fue toda la semana. En ese sentido, la controversial «Tonkita», compartió su punto de vista sobre el manejo de otros canales.

Gran parte de estelares de la televisión chilena, tomaron sus maletas y se instalaron en pleno Viña del Mar. Los programas iban en el marco festivalero, y la mayoría en tono crítico ante la producción del certamen y los artistas.

Las declaraciones de la animadora

El momento, partió cuando el también integrante del canal televisivo, José Luis Repenning, entregaba sus observaciones tras ser jurado en la Competencia Internacional de Viña 2023.

«Ha sido mágico, yo lo he pasado increíble, siempre estuve pidiendo entrevistas, cubriendo. Entonces estar en este lado ha sido mágico», compartió el periodista.

A continuación de las palabras del animador de «Tu Día», Tonka Tomicic, reflexionó sobre los dichos y mandó la lección a los canales que no les tocó la cobertura oficial.

«Sé que el negocio del Festival siempre, de los otros canales, es criticar. Criticar con todo al Festival», inició la animadora de «Échale la culpa a Viña».

«Qué mal nos hace eso. Hacer Viña, en una época le va a tocar a un canal, luego a otros canales, finalmente esto es una posta», sumó.

«El que tenga Viña, que la goce, todo lo que rodea al Festival nos sirve a todos. Tiene que ver con nuestra industria, con la música», arremetió Tonka Tomicic.

«Hay que cuidarlo«, finalizó.

¿Qué te parecen los dichos de Tonka Tomicic?


Contenido patrocinado