25 Feb, 2023. 13:09 hrs

«Un festival histórico para…»: Así resumen los animadores de Viña 2023 el cierre del certamen

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, entregaron su punto de vista sobre las jornadas viñamarinas que regresaron tras dos años de ausencia.


Viña 2023
Agencia Uno

Así termino, la esperada semana del Festival de Viña del Mar 2023. De que tuvimos de que hablar, tuvimos. De hecho, te hemos contando diversas cositas que han pasado durante todos estos días.

Hace unas horas, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, junto a la alcaldesa de la ciudad jardín, Macarena Ripamonti, realizaron un balance de las jornadas. 

«Este año vinieron todos los días»

Estas fueron parte de las declaraciones rescatadas por el medio, Página 7. 

«Efectivamente, siempre lo dijimos, cuando llegamos y se dio la parrilla, que iba a ser un festival histórico para una generación nueva y así lo fue, por ejemplo, con la música urbana que entró al Festival de Viña», inició diciendo María Luisa Godoy.

«La música urbana enseña que las colaboraciones no solo son el futuro, sino que el presente y shows como el de Polimá que le enseña a nuevas generaciones que los sueños sí se pueden cumplir con amor, con trabajo y perseverancia. Fue un festival muy bonito y mágico para las nuevas generaciones», continuó.

«Nosotros siempre en la televisión decimos que nuestro desafío es capturar nuevas audiencias y que las nuevas generaciones no están viendo tele, bueno, hoy día gracias al Festival de Viña sí lo están viendo», sumó la animadora.

«Viví esto a nivel familiar, como estuvimos años sin hacer el Festival por la pandemia, hace cinco años mis hijos tenía 12, 13 años y vinieron un día o dos. Este año vinieron todos los días», compartió por su lado, Martín Cárcamo.

«Como estaba más mezclada la parrilla, vivieron el Festival completo, eso es muy bonito. Se vive un encuentro familiar. Si al principio era el Festival del reencuentro, yo le agregaría que fue el reencuentro de la familia», finalizó el animador sobre Viña 2023.

¿Crees lo mismo? ¿Qué noche fue tu favorita? o ¿No llamó tu atención ninguna?


Contenido patrocinado