25 Feb, 2023. 12:25 hrs

«El mejor de Latinoamérica»: Luisito Comunica revela lo más impactante que tiene Chile

El YouTuber, ha viajado por al rededor del mundo, por ende tiene bastante conocimiento sobre estos lugares.


Por Equipo RadioActiva.cl

Luisito Comunica, es un famoso creador de contenido mexicano. De hecho, también ha escrito un libro y tiene su propio tequila. El YouTuber ha viajado por todo el mundo, y Chile no se queda atrás, ahora es parte de Viña 2023.

En la «Noche Cero», el nuevo formato de la Gala del Festival, Macarena Ripamonti, la alcaldesa de Viña del Mar, anunció que el YouTuber, participaría de las jornadas viñamarinas.

Llegó como invitado especial y se unió por primera vez en la tercera noche. «Les cuento que hoy tenemos un invitado en la Quinta y estoy segura que él ya bajó la app de Viña 2023 de todas maneras, porque el mundo digital precisamente es lo suyo», inició.

«Esta es una celebridad en YouTube, su canal es uno de los que tiene más suscriptores, un viajero incansable que está aquí en la Quinta Vergara para compartir esta experiencia con sus seguidores», fue como lo presentó María Luisa Godoy.

¡Quedó maravillado!

Todo llega a su fin, el creador de contenido, ya tomó rumbo a su país natal, México, luego de las intensas jornadas presente en el Festival de Viña del Mar. A pesar de que ya ha venido a Chile, hay algo que le sigue asombrado.

Y es que en su despedida a la tierras nacionales, decidió subir unas historias a Instagram, donde compartió su significativa reflexión. Recordemos, que Luisito Comunica, ha viajado al rededor del mundo y tiene conocimiento para comparar. 

«Vean esto, es el Aeropuerto de Santiago de Chile, es bonito, es amplio, vean las pantallotas que tiene para los vuelos. Zonas de Check-In grandes, es un grato Aeropuerto y muy funcional», inició.

«De verdad, tienes unas tiendas muy cool. De Latinoamérica, es el mejor. Las cosas como son. La neta, mejor que el de Perú, México, de donde sea. Chile, tiene el mejor aeropuerto latino. Es lo que yo observo», continuó.

«Mi colega me dice ¿Y el de Panamá?, es grande, pero se siente viejo. No está así, como esta belleza de aeropuerto. En cuestión de bonito, gana este«, finalizó Luisito Comunica.

Revisa aquí parte de sus declaraciones: 


Contenido patrocinado