25 Feb, 2023. 11:28 hrs

«Quise alejarme»: Antonella Muñoz comparte reflexivo mensaje tras episodio de violencia intrafamiliar de Iván Cabrera

"Mucho se ha especulado de como pasaron las cosas, pero la verdad es una sola y es la mía", reveló la trabajadora social.


Por Equipo RadioActiva.cl
Iván Cabrera
Instagram

El domingo 5 de febrero, el ex chico «Yingo», Iván Cabrera, fue detenido por parte Carabineros de Chile por cometer violencia intrafamiliar a su ex pareja, Antonella Muñoz. El delito habría ocurrido en Providencia y la mujer, presentó lesiones en el cuerpo.

Tras esto, la trabajadora social, no habría dado ninguna declaración al respecto. No obstante, no fue hasta ayer, que Antonella, se sinceró y reflexionó sobre lo que vivió por medio de un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Las declaraciones de Antonella Muñoz

«Hola chiques espero que estén bien, subo este post para contarles un poco como concluyó toda esta tragedia que me ocurrió, y que le ocurre a diario a muchas mujeres. Como todos saben tuve una relación no sana de 5 años (Iván Cabrera), mucho se ha especulado de como pasaron las cosas, pero la verdad es una sola y es la mía», inició en su relato.

«Intente alejarme muchas veces de él, sin embargo yo pensaba que era a quien amaba, a quien le entregué todo mi amor y confianza. Quise alejarme muchas veces para poder salvarme tanto física como psicológicamente y no ser conocida como el femicidio número 40″, declaró Antonella Muñoz.

«Con todo lo ocurrido decidí buscar ayuda profesional donde estoy en un proceso de sanación que requiere mucha constancia, amor, perseverancia y contención. En este lugar además de mi historia conocí la realidad de muchas otras mujeres que viven abusos y maltratos», explicó la trabajadora social.

«Me sumo, ya que yo viví en carne propia abusos físicos, psicológicos que me hicieron caer en un mundo oscuro que claramente no era el mío, esta es una realidad que se esconde dentro de los mundos de cada mujer. Debo recalcar que esto aún no termina, se que será un proceso largo donde deberé reconstruirme como mujer», finalizó Antonella Muñoz.

Si eres víctima de violencia familiar o conocer a alguien que pase por lo mismo, puedes llamar al número 149.

Revisa el post acá: 

Antonella Muñoz Instagram
Antonella Muñoz Instagram


Contenido patrocinado