25 Feb, 2023. 10:26 hrs

Gonzalo Valenzuela y el impactante método para calmar a Pailita tras la rutina de Fabrizio Copano

El actor reveló de que forma logro tranquilizar al intérprete de "Ultrasolo", luego de que saliera al baile en la rutina de Copano.


Pailita
Agencia Uno, Instagram

En la quinta noche del ya finalizado, Festival de Viña del Mar, Fabrizio Copano, sacó a una que otra figura pública al baile. En ese sentido, tenemos al novato en el Festival, pero no la en la música, Pailita, a quién le tocó por primera vez ser el objetivo de un comediante.

«Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar», fue lo relatado en la rutina de Fabrizio Copano.

Posteriormente, a lo ocurrido, diferentes personajes públicos han conversado sobre la reacción del cantante del género urbano. Entre ellos, se encuentra, el actor, Gonzalo Valenzuela, quien fue parte del jurado del certamen.

«Ojo, porque a este hue… le molestó»

El intérprete de «Papá a la Deriva», conversó con el medio The Clinic y reveló algunas verdades tras su rol como evaluador y el percance del polémico chiste a Pailita.

«Pasó una hueá con el Pailita, que quedó muy molesto. Yo hablé con él, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto y le dije: Compadre, estai’ empezando. De estas van a venir mil más. Y tenís que aprender, hue…, a tener cuero de chancho y reírte y toda la hue… Pero son cabros que están empezando y que es súper personal para ellos», partió relatando.

Luego el actor, contó que se topó con Copano en una fiesta tras la rutina y pensó comentarle la situación con Pailita. No obstante, no era el momento adecuado, ya que estaban todos en medio de una celebración.

«Pero fui a decirle, porque estaban los cabros allá mismo y había una tensión. Entonces fui a decirle: ojo, porque a este hue… le molestó», le replicó a Fabrizio Copano.

«Lo que yo le iba a decir a Fabrizio es que, había adentro de esas 15 mil personas cagadas de la risa una persona que le hizo daño, ¿cachai? Y eso, él también tiene que tenerlo consciente. Una hue… es que le moleste, otra es que le haga daño, porque fue el tema con la mamá… Y sí hace daño, tenís que tener cuidado», finalizó.


Contenido patrocinado