25 Feb, 2023. 02:18 hrs

¡Subió al Huevito!: el gran homenaje de Nicki Nicole a Los Jaivas en Viña 2023

La artista trasandina pasó del jurado al escenario para cerrar el Festival de Viña 2023, de la mano de varios artistas invitados.


Por Equipo RadioActiva.cl

Nicki Nicole se subió a la Quinta Vergara por primera vez y con tan solo 22 años, para cerrar una nueva edición del Festival de Viña del Mar, certamen del que fue jurado.

La artista fue el tercer turno de la noche, después de los shows de Camila y Laila Roth. Asimismo, fue a las 1.00 horas cuando la cantante argentina llegó al escenario vestida totalmente de blanco e interpretó uno de sus más recientes sencillos: «Frío». 

Pero los hits de la artista trasandina no quedaron ahí, ya que también interpretó la BZRP Music Session #13, «Colocao» y «Baby». Temas que vinieron antes de las grandes sorpresas de la noche.

¡Nicki Nicole cerrando el Festival de Viña 2023 con broche de oro!

En primer lugar, la artista trasandina interpretó «La Terapia Remix» junto a Young Cister. El mismo exitoso artista nacional, quien ya había estado la noche anterior en la Quinta Vergara, cantando sus éxitos con Polimá Westcoast.

La intérprete argentina continuó con canciones como el famoso remix de «Entre Nosotros» además de otros temas como «Ella No Es Tuya» y «Nota».

Estos sencillos antecedieron a «Otra Noche», su colaboración con Los Angeles Azules que fue acompañada de una pequeña interpretación de «Todos Juntos» de Los Jaivas. Esto con Juanita Parra en el escenario, además de nuestro querido Daniel «Huevo» Fuenzalida y los otros miembros del jurado que bailaron al ritmo de la cumbia de Nicki Nicole.

La presentación de la jurado de Viña 2023 acabó con otros esperados invitados: Cris MJ y Standly con quienes cantó «Marisola Remix», tema en el que también colaboran con Duki.

Para culminar con un show que estuvo mucho más que a la altura del cierre del certamen viñamarino, Nicki Nicole no se fue sin cantar éxitos como «Mamichula» (Trueno), «Ya Me fui» (Bizarrap y el «Duko») y Wapo Traketero.


Contenido patrocinado