23 Feb, 2023. 17:01 hrs

«Es culpa también de su equipo»: La crítica de Daniel Fuenzalida tras despido de Kiwi por parte de TVN

El locutor de la 92.5 dio a conocer su opinión tras el despido del notero por parte de TVN, luego de haber protagonizado un polémico hecho.


Por Equipo RadioActiva.cl
Exhuevo Y Kiwi
Instagram @exhuevo, captura Twitter

Definitivamente, una de las noticias que más se ha robado las miradas durante estos dos días, fueron la llegada y despedida del Kiwi dentro del canal TVN. Recordemos que el notero llegó al canal para hacer una pega en terreno, la cual no terminó para nada bien.

Esto se vio concretamente en lo que fue su cuestionado actuar al momento de conversar con Pamela Leiva, humorista que brilló en el escenario de la Quinta Vergara y quien sufrió un claro acoso en pantalla por parte del mencionado Kiwi.

La despedida del notero

Como te mencionamos anteriormente, el hecho terminó por detonar la rápida salida del mencionado Kiwi del canal TVN. Mismo que terminó siendo una decisión entendible luego de que el mismo le haya robado un beso a la humorista Pamela Leiva en vivo.

La desvinculación  fue informada por parte del mencionado canal, quienes expresaron lo siguinte: «El notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal Buenos Días a Todos durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa»

A lo que posteriormente agregaron otro punto. «Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado».

Cerrando con lo siguiente: «Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas»

La opinión de Daniel Fuenzalida

En una reciente entrevista con Publimetro, nuestro querido exHuevo Fuenzalida conversó directamente sobre el tema, dejando caer que la responsabilidad no era solamente por parte del Kiwi.

«Kiwi venía hacer un humor noventero (…) él estaba acostumbrado a otro tipo de cosas», dijo Daniel en un principio, para posteriormente agregar: «yo creo que no es culpa de kiwi, sino que es culpa también de su equipo».

A lo que concluyó con otro punto sobre el hecho. «Tendrían que haberle explicado el tipo de notas que querían hacer, que no es el estilo noventero, sino que un estilo del 2023, por lo tanto ahí había que ponerse de acuerdo, tanto en la producción como con el Kiwi. La producción también tiene que saber a quién contrata. Creo que hay responsabilidad mutua».


Contenido patrocinado