22 Feb, 2023. 13:51 hrs

«Lamentamos la situación»: Kiwi es desvinculado de TVN tras lo ocurrido con Pamela Leiva

Todo reventó tras la invasiva acción del notero con la humorista, luego de su presentación en el escenario de la Quinta Vergara.


Pamela Leiva
TVN

Todo ocurrió, mientras Pamela Leiva, contaba en el «Buenos Días a Todos» como fue el beso con Gonzalo Valenzuela en su rutina, el cuál fue consensuado por ambas partes.

A causa del tema, «Kiwi» va y le da un beso a la comediante, sin preguntarle, lo que no se debe hacer. En el despacho se puede ver la incomodidad por parte de la humorista. De hecho, ella misma le recalca que lo que pasó con el actor, fue algo de mutuo consentimiento.

En la mañana, se publicó una entrevista de Kiwi, donde menciona estar muy arrepentido. Posteriormente, TVN, decidió desvincularlo del canal. Estas fueron las declaraciones, según consignó ADN.

La respuesta de TVN

«El notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal “Buenos Días a Todos” durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa», partió canal 7.

«Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado», sumaron

«Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas», finalizaron sobre el hecho entre Kiwi y Pamela Leiva.

El Mea Culpa de Kiwi

Estas conductas, no son buenas y tampoco son bien recibidas, puesto que estas invadiendo el espacio personal y pasando por arriba de su voluntad, haciendo lo que TÚ quieres.

Kiwi, esta mañana habló con el medio LUN, y pidió «disculpas» por lo que le hizo.

«Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa. Cero intenciones de acoso ni de faltar el respeto. Me equivoqué y ofrezco disculpas igual», inició.

«Como estábamos hablando del beso con Gonzalo Valenzuela, yo dije: ah, yo también», se justificó.

«Yo tengo una hija de 23 años y no me gustaría que alguien se propasara con ella, hay que ponerse en el lugar del otro también«, agregó.

«Me da lata que todo el buen trabajo que se viene haciendo con el equipo se vea opacado por un error mío. Estoy contratado sólo por lo que dure el Festival de Viña. Ahora, después del beso, no creo que me quieran contratar. Soné con todas las pegas«, confesó sobre el hecho ocurrido.


Contenido patrocinado