23 Feb, 2023. 18:05 hrs

«Me siento ganador por el cariño»: Pablito Pesadilla llegó a HiperActiva a horas de los premios Lo Nuestro

El productor arribó en nuestras instalaciones en Hollywood Pub para contarnos que hará cuando avisen los ganadores del galardón.


Otra vez fuimos bendecidos con la visita del DJ chileno, Pablito Pesadilla, en HiperActiva festivalera. El productor conversó con nuestros queridos locutores, Matías Vega y Spider G. 

En ese sentido, contó el motivo de su visita a la ciudad jardín y sobre todo, cómo se siente a solo horitas de saber el ganador a Mejor Dj en los premios «Lo Nuestro» 2023.

Revisa el audio acá:

La llegada a Viña y los premios «Lo Nuestro»

No podíamos no preguntarle, cómo ha estado el inicio del año. Al DJ lo vemos de lunes a lunes en eventos, dándolo todo con sus mezclas en vivo y la música que produce. En así como nos reveló lo marcada que esta su agenda.

«Harto evento, harto trabajo, esta semana me la tome libre para disfrutar el festival», inició.

Al ser el productor de Baby Otaku, le consultamos si cabe la posibilidad de que participe en la quinta noche junto a Polimá Westcoast. No obstante, no quiso soltar la papita, solo dijo que se consiguió entradas para asistir.

Internacionalmente Pablito esta nominado a Mejor DJ en los premios «Lo Nuestro», siendo de los más connotados del país.

«Estarán todos pendientes, mi fans club, la gente que mes sigue, han estado full. Mi familia anda en Nueva Zelanda, de ahí estarán viendo los premios», explicó sobre el apoyo a sus desafíos.

«Yo voy estar ahí en el Festival, estaré con el teléfono ahí, mientras veo el show. Si gano justo cuando cantan Baby Otaku, me subo al escenario«, nos confesó Pablito Pesadilla.

También, hablo sobre la unión de los artistas del género urbano. Según sus palabras, todos son como una gran familia, muy amigos y hacen las cosas con mucho amor. «Los resultados se pueden ver», manifestó.

«Gracias por el apoyo, hoy sabremos si el premio llega a Chile, sino, ya me siento un ganador con todo el cariño de la gente», finalizó.

Revisa el directo acá: 


Contenido patrocinado