23 Feb, 2023. 18:18 hrs

«Ni yo me lo creo»: Yamila Reyna y su emotivo mensaje de despedida para conocido programa de TVN

La presentadora argentina utilizó sus redes sociales para protagonizar un emotivo momento por su salida del reconocido espacio del canal.


Yamila Reyna (1)
Instagram @yamireyna

Recientemente, Yamila Reyna ha destacado en más de una noticia por parte de RadioActiva. Sin embargo, en esta ocasión no te traemos algo relacionado con su relación amorosa o algo similar, ya que el foco de esta, será su participación en Buenos Días a Todos de TVN.

La misma, concluye mañana con su estadía en el ya mencionado programa, todo esto luego de un reemplazo que duró 2 semanas, aunque según sus palabras, se sintieron como «3 meses».

El lindo mensaje de Yamila Reyna

Fue a través de su Instagram oficial en donde la ya mencionada Yamila Reyna dejó caer el tierno mensaje, mismo que llegó acompañado de unas cuantas fotos.

«Mañana se termina una de mis mejores experiencias televisivas y de vida», dejó caer en un principio la ya mencionada panelista, refiriéndose a lo que sería su última participación en el Buenos Días a Todos.

Posteriormente, escribió en la misma descripción: «Llegué por dos semanas que se transformaron en 3 meses! Ni yo me lo creo», evidenciando el gran ambiente que la misma vivió durante su estadía en el espacio de TVN.

Luego, la misma Yamila Reyna se encargó de agradecer al equipo completo del mismo matinal, desde los rostros hasta quienes controlan las cámaras en la respectiva publicación. Incluso tuvo palabritas para su propio jefe: «que pedazo de jefe sos! Gracias por esa pasión!».

En cuanto a Gino Costa, quien fue el otro encargado de realizar el respectivo reemplazo mientras el elenco original se encontraba realizando la cobertura de Viña 2023. «Sin ti no lo hubiese logrado, te quiero y sos de los mejores regalos que me dejó este matinal», fueron sus palabras para el mencionado Gino.

Aunque para finalizar, la mujer cerró dando un agradecimiento que para ella era el más importante. «Sin duda alguna el mayor gracias es a ustedes, el público que nos dió la confianza y el amor acompañándonos cada mañana. Ha sido un honor pertenecer al Buenos días a todos, el Matinal de Chile».

Instagram @yamireyna
Instagram @yamireyna


Contenido patrocinado