22 Feb, 2023. 18:06 hrs

Yamila Reyna le lanza indirecta a «Mono» Sánchez en medio de los rumores de su regreso

La animadora soltó la última papita a través de su red social, que nos revela en que quedó su situación el futbolista.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yamila Reyna
Instagram @yamilareyna

La relación de Yamila Reyna y Diego «Mono» Sánchez, se encuentra en un sube y baja desde que se filtraron los mensajes subidos de tono del futbolista con una mujer de identidad desconocida.

El deportista de «Coquimbo Unido» se vio involucrado en un intercambio de palabras a través de WhatsApp. De hecho, está mujer le dice que ya no quiere hablar, porque él está en una relación. «Me da cargo de conciencia, porque ya te casaste», confesó la chica.

De hecho, la parejita se dejó de seguir en redes sociales hace unas semanas. Lo que daba a entender que todo acabó entre Yamila Reyna y Diego Sánchez. No obstante, unos días después encendió las alarmas al ser visto juntos.

Según Sitio Infama, la parejita fue vista caminando de lo lindo el fin de semana pasado por la playa de Coquimbo, donde juega el futbolista. El paseíto ¿Por qué habrá sido? ¿término definitivo o reconciliación? 

La nueva postal de la animadora

Hoy, Yamila Reyna compartió a través de su red social lo que esperamos sea un cierra oficial de la relación con el futbolista, Diego Sánchez.

«Una mujer que sabe sonreír sin compañía (de la que sea) y estar bonita para sí misma, entendió todo», fue lo que agregó junta a la postal.

«Yami te ves muy linda, siga solita, ese hombre no te merece, tus fans sólo queremos verte contenta y con un buen amor», «siga adelante usted merece lo que vales» y «No vuelvas cn ese gallooo plis soy de coquimbo te vi caminando x la playa con el … no mereces eso», fueron algunos de los comentarios.

Las antiguas declaraciones del jugador

Tras lo ocurrido, y semanas después el jugador declaró lo siguiente a través de su Instagram: «Más allá de un mensaje de amor creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas. Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas», relató.


Contenido patrocinado