22 Feb, 2023. 15:33 hrs

Luisito Comunica sorprendido con la atención que recibe en Viña 2023

El YouTuber, ha publicado diversas historias a su cuenta de Instagram sobre situaciones cotidianas en medio de la semana festivalera.


Por Equipo RadioActiva.cl

Luisito Comunica, es un famoso creador de contenido mexicano. De hecho, también ha escrito un libro y tiene su propio tequila. El YouTuber ha viajado por todo el mundo, y Chile no se queda atrás, ahora es parte de Viña 2023.

En la «Noche Cero», el nuevo formato de la Gala del Festival, Macarena Ripamonti, la alcaldesa de Viña del Mar, anunció que el YouTuber, participaría de las jornadas viñamarinas.

Llegó como invitado especial y se unió por primera vez en la tercera noche. «Les cuento que hoy tenemos un invitado en la Quinta y estoy segura que él ya bajó la app de Viña 2023 de todas maneras, porque el mundo digital precisamente es lo suyo», inició.

«Esta es una celebridad en YouTube, su canal es uno de los que tiene más suscriptores, un viajero incansable que está aquí en la Quinta Vergara para compartir esta experiencia con sus seguidores», fue como lo presentó María Luisa Godoy.

Las aventuras del mexicano en Viña 2023

A cada lugar que va y episodio que vive, lo comparte a través de su cuenta de Instagram. Si bien partió en YouTube, regularmente su contenido se va trasladando a la red las fotitos. Actualmente cuenta con casi 40 millones de seguidores.

En ese sentido, desde su llegada a la ciudad jardín, ha compartido diversas historias, donde se le ve en el balcón del hotel y posteriormente paseando por las calles.

A continuación, subió registros en la Quinta Vergara, mientras se realizaba la tercera noche de Viña 2023.

«Tengo mi camarógrafo personal por si tengo alguna reacción graciosa», partió diciendo Luisito Comunica.

«Porque ahorita va a ser la transmisión en vivo y lo están televisando todo, al aparecer van a hacer cambio de cámaras, y miren este carnal atento, profesional mi brother, nada lo distrae«, finalizó.

Revisa una de sus historias:


Contenido patrocinado