22 Feb, 2023. 16:18 hrs

El emotivo gesto que realizó Daniel Fuenzalida con su padre en Viña 2023

"Que él haya vivido todo lo que vivimos fue espectacular", reveló el locutor tras la tercera jornada del certamen.


Nuestro querido, Daniel Fuenzalida, logró un gran paso en su carrera, puesto que es parte del jurado de la Competencia Internacional en el Festival de Viña del Mar 2023.

Como parte de su familia, hemos recorrido con él, cada aventura y actividad en las que se ha visto envuelto durante estos días. 

En la tercera noche, donde se presentó Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas, el locutor decidió llevar a alguien muy importante para que lo acompañe. A través de su cuenta oficial de Instagram, nos compartió la noticia.

La conmovedora situación

Daniel Fuenzalida, publicó ciertos registros a través de su red social que nos emocionaron, ya que el ex «Me Late» asistió con su padre a la jornada de ayer.

«Saliendo a la Quinta, hoy mi invitado es mi papá», escribió en la postal.

Tras esto nuestro locutor, compartió una seguidilla de videos explicando lo importante que fue compartir aquel momento con quien le dio la vida.

«Lo que viví hoy día es una cuestión muy emotiva y con muchas sensaciones lindas. Pude invitar hoy día a la Quinta Vergara a mi papá. Tenerlo ahí sentado en la segunda fila conmigo fue maravilloso, una conexión tremenda, todo muy bonito», manifestaba Daniel Fuenzalida.

«Yo soy medio mamón o papón, lo que ustedes puedan decir, pero hay una cuestión de que se cumplan los sueños, estar en la Quinta con mi papá, estar disfrutando ahí y que él haya vivido todo lo que vivimos fue espectacular», confesó sobre su noche en Viña 2023.

«Vivir todo eso con mi papá es una cuestión mágica, yo creo que mi mamá nos puso ahí. Es igual que un sueño, como que uno ve flash e imágenes. Yo hoy veía esto y decía estoy cumpliendo un sueño», agregó.

Revisa uno de los vídeos que compartió nuestro locutor acá: 


Contenido patrocinado