21 Feb, 2023. 14:51 hrs

Daniel Fuenzalida y su reflexión sobre la segunda noche en Viña 2023

Nuestro locutor, conversó en El Portal del Fest sobre las cantantes y el humorista de la segunda noche viñamarina.


Ya van dos días desde que nuestro, Daniel Fuenzalida, se está luciendo como parte del jurado de la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar 2023.

Como es de esperar, el locutor llegó al Portal del Fest en pleno Hollywood Pub con nuestro querido equipo, DJ Black, JL Godoy y Lucho de Chile. A lo «Me Late», conversaron sobre la segunda noche del certamen viñamarino.

Revisa el audio acá:

Tini, Diego y Emilia

«Hay una preparación, ellas bailan, cantan, no se les va la voz, el sonido es perfecto. Tienen 22, 25, 27 años, con una puesta en escena muy buena», confesó Daniel Fuenzalida sobre el show de las cantantes argentinas.

«En el caso de TIni, se notó, porque Karol G, cantaba todo. De repente, Tini se les olvidaba su parte. También hay cambio de vestuario», comentó Lucho de Chile.

«Entre Tini y Emilia, ¿Cuál te gusto más?», preguntó DJ Black.

«Me la pones difícil, porque Emilia es mi compañera de jurado. De show armado, es el de Tini, pero no se queda atrás lo de Emilia», partió expresando nuestro querido locutor.

«Estaba nerviosa, muy emocionada, estaban sus papas, armó un buen show. Es bueno su show, pero el de Tini, se nota que tiene más recorrido. Emilia, hizo lo de Karol G, la cercanía es impresionante», agregó a los anteriores dichos.

Ayer, habían muchas expectativas por la rutina de Diego Urrutia en Viña 2023, la cuál terminó siendo todo un éxito. En ese sentido, Daniel Fuenzalida, también entregó su reflexión sobre la rutina.

«Eso tiene que ver con un representante de lo que estaba pasando en el público, es el recambio, toda la mala onda que se generó por parte de algunos. Aprovechó esta oportunidad, tuvo toda la voluntad», replicó el ex huevo.

«Es muy buena su seguridad», finalizó.

Quédate atent@ a nuestras conversaciones sobre Viña 2023 a través de nuestra transmisión en directo por YouTube.


Contenido patrocinado