21 Feb, 2023. 15:21 hrs

«Quedó inconsciente»: Rafael Araneda sufrió un fuerte accidente en Estados Unidos

El presentador nacional fue protagonista de un peligroso momento mientras se encontraba andando en bicicleta.


Rafael Araneda
Instagram @rafaaraneda

Durante la reciente jornada de este 20 de febrero, se dio a conocer que el presentador nacional que actualmente reside en Estados Unidos, Rafael Araneda, había sufrido un muy peligroso accidente mientras estaba en las calles de dicho país.

El hecho llenó de preocupación a sus seguidores, aunque posteriormente se dio a conocer que el locutor de Radio Pudahuel se encontraba en buen estado, aunque no salió ileso.

El accidente del Rafa Araneda

Según consignó la misma Radio Pudahuel a través de su web, el rostro televisivo nacional sufrió un atropello, el cual lo dejó inconsciente. Ante el mismo, fue una testigo quien reveló los detalles sobre el hecho.

Respecto a los mismos, la mujer explicó que todo ocurrió luego de que un conductor se saltara un disco pare, golpeando directamente al ya mencionado Rafael Araneda.

Posterior a esto, el Rafa se cayó de su bicicleta, quedando inconsciente, tal y como te mencionamos con anterioridad.

Sin embargo, esto solamente sería el principio respecto a las informaciones, ya que, posteriormente, fue la misma Marcela Vacarezza quien se encargó de dar más informaciones tras conversar con LUN.

Según explicó la misma mujer, fue Rafael Araneda, quien la llamó directamente tras haber recuperado la conciencia. Además bajo el mismo punto, agregó otro punto. «Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos», dijo la misma.

Además, explicó que posterior al hecho, «quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica», lugar en el cual se realizó todo el procedimiento correspondiente.

En cuanto a los efectos que el accidente le produjo, la mujer explicó lo siguiente. «Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad», además agregó que el mismo estará con reposo hasta recuperarse de manera concreta.

Por otra parte, el hombre que atropelló a Rafael Araneda fue detenido tras el hecho.


Contenido patrocinado