07 Feb, 2023. 13:12 hrs

«Cuando lo vi me desplomé»: Felipe Vidal se confiesa tras el grave accidente de su hijo

El periodista fue consultado por el mayor miedo de su vida, y él recordó el terrible accidente de su retoño cuando tenía año y medio de vida.


Por Equipo RadioActiva.cl

La noche del pasado lunes se llevó a cabo un nuevo episodio de Juego Textual, en el que Felipe Vidal fue el más reciente invitado.

El periodista conversó sobre muchos temas en el espacio animado por Sergio Lagos. Uno de ellos, fue su bronceado permanente y su «momento de furia» en Twitter.

Aunque el actual coanimador del «Buenos Días a Todos» de TVN también abordó temas importantes, como el fallecimiento de su papá hace 20 años y el mayor miedo de su vida. 

Felipe Vidal se confiesa en Juego Textual

Consultado por su mayor miedo, la figura de TV dijo que fue el accidente que tuvo su hijo Crescente cuando tenía un año y medio.

«Estábamos en casa de sus abuelos, sobremesa del día domingo. Yo muy aprensivo, y pese a eso, se me perdió. Salgo a buscarlo, me imaginé el camino, voy por una pieza del fondo y veo a Crescente flotando de espaldas, con la cara hacia arriba», narró Felipe Vidal.

Según el periodista, inicialmente se quedó en shock. «Cuando lo vi me desplomé. Lo saqué y lo dejé en el pasto pensando que mi mujer, la Trini, que sabía primeros auxilios, iba a hacer algo, pero sólo pegó un grito gigante. Mi suegro despertó del grito y lo reanimó, lo envolvimos y partimos a la clínica», continuó diciendo la periodista.

Afortunadamente no pasó de ser sólo un fuerte susto. «Lo dieron de alta al día siguiente. Estuvo 5 minutos inconsciente, nos decían que lo más probable era que tuviera secuelas. Pero no le pasó nada. Ni siquiera tuvo neumonía», contó el comunicador, agregando que las mayores consecuencias las tuvo él mismo.

«A mí me costó dos ofertas laborales esto. Porque yo tenía la necesidad permanente de ir a verlo, sólo mirarlo, por meses», dijo el periodista en Juego Textual, sobre el complejo momento.


Contenido patrocinado