07 Feb, 2023. 13:02 hrs

«Yo se lo pedí por favor»: Lisandra Silva responde tras funa recibida en redes sociales

La modelo utilizó su Instagram personal para defenderse por la potente funa que recibió recientemente en redes sociales.


Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Recientemente se viralizó una funa en contra de la reconocida modelo y actriz, Lisandra Silva, misma que habría tenido lugar después de que la mujer protagonizara una potente discusión en pleno parte de la Región Metropolitana.

Ante la misma funa, la mujer utilizó sus redes sociales para entregar una respuesta acerca de lo ocurrido, dejando así caer su propia versión de los ya mencionados hechos.

La respuesta de Lisandra Silva

Como ya mencionamos anteriormente, el hecho se dio a través del perfil oficial de Instagram que utiliza la ya mencionada actriz. Fue ahí, donde Lisandra Silva salió con todo para lograr una «desfuna».

En la misma, aprovechó de explicar que el suceso se habría dado durante un paseo familiar junto a sus dos hijos, el cual terminó de la peor manera posible tras un fuerte encontrón con otras personas que se encontraban presentes en el parque.

Según expresó el medio CopuchasTV, la funa terminó dándose luego de que Lisandra «echara» a las personas del ya mencionado parque, centrándose en que no quería que sus perros estuvieran cerca de sus hijos.

Tras esto, Lisandra Silva utilizó sus historias de Instagram para aclarar mucho más el tema. «Veía que tenía a sus dos perros jugando agresivamente y me asusté un poco. Les dije chicas pueden correrse un poco, les pedí por favor si podían alejarse con los perros, que uno de ellos estaba sin correa», expresó la misma en un principio.

Ante esta petición, las personas le habrían respondido de manera agresiva. Expresando que el lugar era público y que tenían toda la libertad para pasear a sus perros sin correa.

«Yo te pido humanamente si te puedes alejar un poco con tus perros, porque están jugando agresivamente», les habría respondido la misma.

«Uno de los perros estaba sin correa. Si no te quieres mover, me parece perfecto, pero ponle correa a tu perro’ (expresó). Otra chica también le pidió que le pusiera la correa a su perro», continuó contando la misma.

Finalmente, optó por amenzar a las mismas. “Si no le pones la correa llamaré a alguien de la seguridad, yo se lo pedí por favor».

Ante esto, la misma Lisandra Silva también aprovechó sus historias para pedir que terminaran con el bullying que está recibiendo, según consignó Publimetro.


Contenido patrocinado