07 Feb, 2023. 12:06 hrs

¡Se queda oficialmente!: la nueva edición del Festival de Viña tendrá orquesta

Tras muchas críticas y especulaciones, Maracarena Ripamonti confirmó que la edición 62 del certamente si contará con orquesta.


Por Equipo RadioActiva.cl

En una jornada llena de novedades con relación al Festival de Viña del Mar, se confirmó una gran noticia después de muchas informaciones cruzadas que no eran alentadoras: la Quinta Vergara si tendrá Orquesta.

Así lo confirmó la misma alcaldesa de Viña del Mar, Mararena Ripamonti, en un video publicado en su cuenta oficilal de Instagram. «La Orquesta del Festival de Viña del Mar se queda, No se va! 💜 Gracias a la fuerza de la música chilena», señaló la jefa comunal en el breve mensaje subido a su perfil.

Comunicado oficial sobre la orquesta

«La producción general del Festival de Viña 2023, tras diversas reuniones con los actores ligados a la realización del evento, ha logrado hacer los cambios y ajustes para la presentación en vivo de la orquesta del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar», se informó a través de informativo oficial de la Direacción de Comunicaciones del certamen viñamarino.

«Es decir, la orquesta con sus músicos en vivo será parte de la edición 62° del certamen en el anfiteatro de la Quinta Vergara», continuaron diciendo en el comunicado.

Junto con lo anterior, también indicaron: «la producción del Festival de Viña, en conjunto con los canales organizadores, continuarán siempre haciendo los mayores esfuerzos para seguir fortaleciendo la imagen del Festival más importante del mundo hispano, y construyendo con unamirada de futuro y permanencia en el tiempo», cerraron

Artistas por día y entradas disponible

  • Domingo 19 de febrero: Karol G y Paloma Mami.
  • Lunes 20 de febrero: Maná (cancelado)
  • Martes 21 de febrero: Alejandro Fernández y Los Jaivas. 
  • Miércoles 22 de febrero: Fito Páez. 
  • Jueves 23 de febrero: Christina Aguilera y Polimá Westcoast.
  •  Viernes 24 de febrero: Camilo y Nicki Nicole. 

Por otro lado, aún no se han confirmado el orden de los humoristas que fueron anunciados el pasado 17 de enero. Ellos son Daniel Alcaíno con su personaje de «Yerko Puchento», Belén Mora, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y la argentina Laila Roth. A continuación te dejamos los tickets disponibles.

  • Martes 21 de febrero: Platea Preferencial ($205.620), Platea Premium ($158.700), Platea Golden ($131.100) y Silla de ruedas/acompañante ($39.675).
  • Miércoles 22 de febreros: todos los tickets desde $39.675 y $287.500.
  • Viernes 24 de febrero: Platea Preferencial, Platea Premium, Platea Golden y Silla de ruedas/acompañante.

Recuerda que puedes adquirir tu entrada a través del sitio web de Puntoticket. 

El Festival de Viña del Mar (su edición LXII) será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming, Star+, lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado de PRISA Media será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.


Contenido patrocinado